Preguntas Foro
2. ¿Qué puedo hacer para que mi vida sea mejor?
3. ¿Por qué nos gusta y nos atrae tanto la tecnología?
4. ¿Podemos seguir enseñando desde las batallitas de los libros de texto cuando la información circula a velocidades de vértigo por las autopistas de la Red?
5. ¿Cuales son los desafíos actuales del docente?
6. ¿Cómo esta caracterizado el conocimiento del objeto?
7. ¿En cuales forma cambia a los humanos, la tecnología y las telecomunicaciones?