�Cuál de estas sagas prefieres?

Resultados finales:

Rueda del Tiempo : 39% (40 votos)
Crónicas de Belgarath : 27% (28 votos)
Puerta de la Muerte : 13% (14 votos)
Dragonlance : 12% (13 votos)
Reinos Olvidados : 1% (2 votos)
Añoranzas y pesares : 1% (2 votos)
Otra : 1% (2 votos)

Votos totales ----> 101

Comentarios:

Enviado por: EGWENE

La rueda del tiempo, sin duda.
egwene.


Enviado por: anónimo

A mí me gustó más el Ciclo de la Puerta de la Muerte.


Enviado por: THOT_CANT

Aunque no he leído las otras dos, El ciclo de la puerta de la muerte está muy bien y me encantó.
Una cosa, para los que quieran hacerse usuarios les diré que hacerlo directamente en miarroba es una ventaja ya que así ya se es "usuario" de todos los foros como epicology2000 de miarroba por lo que no tendríais que registraros cada vez que entraseis en un foro de miarroba que os gustase para poder votar o poner un post. Simplemente bastaría con conectaros con vuestro nombre de usuario y contraseña. Así que a mí me parece una ventaja.


Enviado por: HOLAJUANCARLOSCUCU

La mejor de todas las sagas es las Crónicas de Belgarath y su continuación las Crónicas de Mallorea.Ambas dos son un verdadero alarde de ingenio y humor que para mi tiene que primar en una buena aventura ya que para seriedad con que veas el telediario de la 3 suficiente y ya que estamos �con qué se traza una recta que corte a otras dos en dos puntos y que halla la misma distancia del punto de partida a uno que al otro?
Respuesta:::::
-----------------Con la chorra

[email protected]">ENVIAR COMENTARIO

Nombre:

Tu e-mail:

Texto:

volver al índice de encuestas
Hosted by www.Geocities.ws

1