|
|
|
Comentarios de los usarios: EL SEÑOR DEL TIEMPO |
|
comentar esta saga
| Usuario: nora - [05-08-2005] |
| El Orden y el Caos: yo empece a leer el primer libro "El iniciado" cuando tenia 12 a˜os y despues continue con el del proscrito, y los dos se me
hicieron increibles, pero cuando quise leer el del orden y el caos no o tenian en ningun lado y hasta la fecha que tengo 16 años no lo he podido encontrar, me podrian decir en donde lo podria conseguir o si me lo podrian mandar? se los agradeceria mucho.
|
| Usuario: sara - [03-01-2005] |
| El Iniciado fue el primer libro no infantil que leí a mis tiernos 12 años y desde entoces he leido tantos libros como he podido (muchos), y nunca encontre nada parecido, (hasta que con 16 descubri a Tolkien).Louse Cooper me hechizo desde la primera página del Iniciado hasta la ultima de Anghara (ultimo libro de una serie de 8 libros escritos por esta magistral escritora inglesa). Bueno, no me enrollo, que soy una ávida lectora de literatura fantástica, y muy crítica todo sea dicho, y creo q El Señor del Tiempo es la segunda mejor saga de literatura fantástica y os la recomiendo a todos los q os guste este género
|
| Usuario: Ulbandi - [31-07-2004] |
| Bueno solo he tenido la posibilidad de leer el primer volumen de la tilogia cuando tenia 13 añitos y me cautivó , he de decir que aparte de la magnitud de las novelas de tolkien tambien quedan obras del
genero que merecen la pena ej: el señor del tiempo , y ahora estoy intentando conseguirme los otros dos volumenes , a ver si tengo suerte y se me gustan tanto como el primero
|
|
|