|
|
|
Comentarios de los usarios: LA RUEDA DEL TIEMPOtd> |
|
comentar esta saga
| Usuario: Gilleas - [14-7-2004] |
| Bueno hay k kitarse el sombrero ante esta obra maestra de la
literatura epico fantastica. Vale ya se que es muy larga, pero vale la
pena, incluso a veces pienso k deberia continuar jajaja. Me pongo al
lado de los k opinan que la obra de Robert Jordan esta a la altura o
incluso supera ( particularmente mi onpinion ) a el siempre punto de
referencia ESDLA. Un pecado capital si eres fan de esta literatura y no lees
la Rueda del Tiempo.
|
|
|