|
|
Comentarios de los usuarios: EL OCASO DE LOS DRAGONES (DL) |
|
comentar esta saga
| Usuario: kcelerian - [30-06-2005] |
| es una entretenida bilogía en la que se enlaza la era de la guerra de la lanza y la era de los mortales. lo malo es que es muy monotono que en 300 años haya 2 cataclismos. por lo demas me encanta.
|
| Usuario: Amrha - [30-12-2004] |
| Desde luego me gusto mas ke la quinta era, aunke menos ke las doos trilogias anteriores, sin embargo, tengo ke decir, ke me enamore de Steel #u_u# es el tio ideal |
|
|