B I B L I O T E C A

        De fantasía 
               épica
VOLVER A:
-Ocaso de los Dragones (Dl)
-Biblioteca
-Página principal
Comentarios de los usuarios:
EL OCASO DE LOS DRAGONES (DL)

comentar esta saga

Usuario: kcelerian    -    [30-06-2005]
es una entretenida bilogía en la que se enlaza la era de la guerra de la lanza y la era de los mortales. lo malo es que es muy monotono que en 300 años haya 2 cataclismos. por lo demas me encanta.

Usuario: Amrha    -    [30-12-2004]
Desde luego me gusto mas ke la quinta era, aunke menos ke las doos trilogias anteriores, sin embargo, tengo ke decir, ke me enamore de Steel #u_u# es el tio ideal

Hosted by www.Geocities.ws

1