|
|
Comentarios de los usuarios: CRÓNICAS DE NIGHTSHADE |
|
comentar esta saga
| Usuario: Geraldine - [12-08-2005] |
|
me encanto el libro de las sombras y la sombra del hechicero
pero me he quedado con ganas de seguir leyendo esta fantastica historia pero lo malo es que no tengo el tercer volumen y no se si se habra publicado el tercer volumen |
| Usuario: Tani - [02-08-2005] |
|
La sombra del hechiero: Es una historia épica muy bien escrita. La forma en que relata el autor los hechos está muy cuidada. La trama es prácticamente impecable, como también las descripciones y batallas.
|
| Usuario: Noe - [01-08-2005] |
|
La sombra del hechiero: Es un libro muy interesante hay muchas guerras y luchas muy entretenidas, aunque el final es algo intigante.Esta muy bueno.
|
|
|