B I B L I O T E C A

        De fantasía 
               épica
VOLVER A:
-Crónicas de Nightshade
-Biblioteca
-Página principal
Comentarios de los usuarios:
CRÓNICAS DE NIGHTSHADE

comentar esta saga

Usuario: Geraldine    -    [12-08-2005]
me encanto el libro de las sombras y la sombra del hechicero pero me he quedado con ganas de seguir leyendo esta fantastica historia pero lo malo es que no tengo el tercer volumen y no se si se habra publicado el tercer volumen

Usuario: Tani    -    [02-08-2005]
La sombra del hechiero: Es una historia épica muy bien escrita. La forma en que relata el autor los hechos está muy cuidada. La trama es prácticamente impecable, como también las descripciones y batallas.

Usuario: Noe    -    [01-08-2005]
La sombra del hechiero: Es un libro muy interesante hay muchas guerras y luchas muy entretenidas, aunque el final es algo intigante.Esta muy bueno.

Hosted by www.Geocities.ws

1