B I B L I O T E C A

        De fantasía 
               épica
VOLVER A:
-La Espada de Joram
-Biblioteca
-Página principal
Comentarios de los usarios: LA ESPADA DE JORAM

comentar esta saga

Usuario: mariana    -    [10-05-2005]
no sé si esto sirvira, pero a mi me encanta esta serie, pero no puedo aportar mucho porque no he podido leerla, es una lastima, esta zaga se merece todos mis respetos, espero leer algun dia

Usuario: Romert   -    [25-03-2005]
Hola a todos, esta saga es la mejor que he leido de narrativa fantastica hay que darles un 10 a las autoras por el relato. El otro apartado que me onorgullece del libro es el personaje de Simkin que me fascino sin duda alguna. (Cuando se convierte en arbol y se empieza a descabrajar dciendo "estoy podrido") Pues eso, si alguién tiene información sobre este personaje ya sea en foros paginas de internet o algún comentario de de los autores. Comunicadmelo via Email. Gracias. [email protected]

Usuario: Gwen   -    [17-11-2004]
He leído muchos libros en toda mi vida pero esta saga es la mejor de todas me encanta la trama y la historia Olé por las escritoras es la mejor saga q he leído

Usuario: Tildoras   -    [17-10-2004]
Nadie deberia perderse esta tetralogía magníica de Weis y hickman. Autores que cada vez que crean un mundo lo dotan de una personalidad propia y distinta dentro del género de la fantasía, en la Espada de Joram nos encandilan con misterios y más misterios. A través de principalmente Joram, Saryon, Mosiah y por supuesto Simkin (uno de los más grandes personajes de la literatura jamás creados). Una vez ya nos han contado el funcionamiento del mundo de Thimhallan, que es quizás al parte más pesada, el resto es un capítulo tras otro lleno de revelaciones que nos dejan con la boca abierta y con un ritmo sensacional.

Usuario: maria teresa   -    [9-8-2004]
es fantástica! realmente me ha parecido un libro estupendo. Salvo por un detalle.. queda por resolver el enigma (aun en la cuarta entrega) de que papel cumple en realidad el personaje de Simpkin que, bajo mi punto de vista, cumple uno de los papeles más importantes de la obra. pero aun así, os recomiendo encarecidamente la lecutura de este libro porque el final es totalmente inesperado..

Usuario: Fantasiako   -    [7-8-2004]
este libro me ha gustado, y con 15 años que tengo, me he leido muchisimos libros libros de aventuras epicas y cosas de estas, y este libro me ha encantado,ya qe los personajes evolucionan notablemente a lo largo de la saga.Tiene un planteamiento algo adulto, pero esta muy bien, lo recomiendo.

Usuario: Miralino   -    [14-7-2004]
Me parece muy buena. La manera en que trata a los personajes y los hace evolucionar es muy grande.

Usuario: Passport Dj   -    [2-3-2004]
realmente me ha impresionado cuanto mas lees de la saga mas avido de seguir leyendo estás. me resulta muy parecido a obras de micheal moorcock como la saga de elric, porque realmente trata de un heroe acosado por las fuerzas del destino abocado a cumplir una profecía. recomiendo su lectura

Hosted by www.Geocities.ws

1