|
|
|
Comentarios de los usarios: LAS AVENTURAS DE HAWK Y FISHER |
|
comentar esta saga
| Usuario: Urgit Murgos - [1-6-2004] |
| No creo que estos libros pasen a la historia de la fantasía, pero pese
a eso
cuando los lei me parecieron entretenidos. Personalmente me gustó esa
mezcla
entre novela de misterio, novela de fantasía e incluso de veces en
cuanto de
novela de terror. Un detalle que no me gustó en absoluto son los
principios
de los libros que son todos iguales (yo creo que hizo "copy-paste").
Resumiendo, son unos libros que se leen rápidamente (son muy cortos) y
que
no aburren y muy recomendables para ser leidos entre descanso de otros
libros de mayor envergadura. Me parecen que están descatalogados (o
sino
pronto lo estarán) y son buenos candidatos para obtenerlos a precio de
saldo. Nota: 6.5/10
|
|
|