|
|
Comentarios de los usuarios: LA SAGA DE GERALT DE RIVIA |
|
comentar esta saga
| Usuario: Azabache - [24-01-2004] |
| Para los aficionados al genero fantástico, hacía tiempo que no aparecia algo tan maduro como esta saga. Unos personajes de personalidad muy desarrollada y que enganchan desde el primer libro, una narrativa fluida y que te transporta a un mundo lleno de nostalgia, por todo aquello que se pierde. Para los verdaderos Fanpiros del genero, adictivo.
|
|
|