|
|
|
Comentarios de los usarios: EL TAPIZ DE FIONAVAR |
|
comentar esta saga
| Usuario: Aindem - [26-2-2004] |
Es grandioso, personajes carismaticos al máximo. Leyendas
que cobran vida entre gentes como las que nos cruzamos por las calles
todos los días, llevando al limite su humanidad hasta llegar a superarse a
si mismos por el bien del telar que forman todos los mundos.
Ambiente de cuento, personajes tan reales y humanos que es imposible no
identificarte con ellos o enamorarte de ellos mientras crecen y
descubren la responsabilidad que debe ir ligada a manejar cualquier tipo de
poder.
¿Como reaccionariais si fueseis arrastrados a un mundo en el que sois
la unica esperanza de sobrevivir?
|
|
|