|
|
Comentarios de los usuarios: LA ESPADA DE LA VERDAD |
|
comentar esta saga
| Usuario: Dámeris - [31-05-2004] |
| El Templo de los Vientos: es una de las mejores sagas que he leido junto con Harry Potter y el Señor de los Anillos.Tiene el poder de enganchar al lector y conducirlo a través de todas las aventuras hasta los confines de la imaginación. |
|
|