|
|
Comentarios de los usuarios: DONEVAL |
|
comentar esta saga
| Usuario: txomy - [15-07-2005] |
| Pues yo estos dos libros me los leí en mi tierna edad, y el hecho de que estén descatalogados me quema la sangre, pq me encantaría adquirirlos (comprármelos, vaya) en fin, es que los perdí, así es la vida,que se le va a hacer, si alguien me lo pudiera revender... sería el
tio mas feliz del mundo, venga :D
|
| Usuario: angerues - [13-06-2005] |
| esta historia es juvenil , pero no se ha de llevar a engaño con eso de juvenil , malo . tiene todos los ingredientes para llevar al lector hacia un mundo famtastico y lleno de aventuras . hoy por hoy esta descatalogado , pero yo poseo dos ejemplares de esta aventura , si alguien esta interesado podriamos hablar . un saludo de Angerues
|
| Usuario: Notzlees - [05-06-2005] |
| Son unas novelas estupendas que se leen en un santiamen, con una narativa muy fluida y una recreacion bastante acertada. El autor sabe como irte involucrando el el mundo de Oscuria. El primer libro es bastante sustancioso y se pueden extraer muchas moralejas y enseñanzas, a parte que no es solo un librillo de aventuras como tal, sino un manual sobre libro de fantasía donde el autor no esta fardando de terminoligía sino que además demuestra saber de lo que esta hablando y de explicarlo de manera que cualquiera pueda entenderlo. En cambio Favila es un libro que aprovecha el ntorno creado en Doneval para realizar una continuacion que no dejara de sorprendernos. En fin, dos estupendas novelas que haran las delicias de los amantes de las historias de espada y brujeria.
|
|
|