B I B L I O T E C A

        De fantasía 
               épica
VOLVER A:
-Canción de hielo y fuego
-Biblioteca
-Página principal
Comentarios de los usuarios:
CANCIÓN DE HIELO Y FUEGO

comentar esta saga

Usuario: Miriam    -    [13-01-2004]
Esta saga es de lo mejorcito que he leido de literatura fantástica. No solo por la complejidad de la historia, donde hay muchos protagonistas, con lo cual se tiene una mejor visión de lo que ocurre y de los intereses que mueven a los personajes, sino también por la complejidad de la historia, llena de suspense y de cambios radicales. En resumen coje lo mejor de la literatura fantastica y lo mezcla con la novela negra, historica y política, dando lugar a una saga magistral.Se nota el gran treabajo que ha llevado hacer una saga tan compleja como apasionante

Hosted by www.Geocities.ws

1