Tengo una aplicación hecha con access 97 que en Windows ME va bien y en Windows XP también. Ahora he añadido una especie de menú para desde el mismo acceder a distintas bases de datos. Con Windows ME funciona bien pero con Windows XP me da error en la línea donde tengo la orden Shell ... y con la cual abro la base de datos que me interesa en ese momento. Se le ocurre a alguien como arreglarlo? o que falta? BUHO ==== Pues yo lo haría con una API sencillita. Supongo, si no te he entendido mal, que tienes un Form en Access con X botones de comando que cada uno abre una MDB distinta ¿No?...en este caso... Como la ruta de Access (EL ejecutable) puede variar de un ordenador de otro y para independizar tambien todo este proceso, del sistema operativo que tengas y version de Access..... 'Esta API copiala en un modulo... Declare Function ShellExecute Lib "shell32.dll" Alias "ShellExecuteA" (ByVal hwnd As Long, ByVal lpOperation As String, ByVal lpFile As String, ByVal lpParameters As String, ByVal lpDirectory As String, ByVal nShowCmd As Long) As Long Public Const SW_SHOW = 1 'Esto en cualquier boton de comando del Formulario Private Sub CmdAbreFichero1_Click() 'Esto en el formulario ShellExecute Me.hwnd, "open", "C:\Ruta\Mdb1.Mdb, "", "", SW_SHOW End Sub y asi con todos los botones de comando.... supongo que te funcionará....