Me gustaría crear un pequeño manejador de errores dentro de algunos procedimientos. Por ejemplo, cuando sale el "error 2448", quisiera escribir yo mismo un trozo de código con lo que se debe hacer. RESPONDE BUHO ============= Mas o menos la idea es esta. En el codigo de errores de todos los formularios etc, recoge el error mediante: Ejemplo: Private Sub F1Ayuda_Click() On Error GoTo Err_Comando44_Click MuestraAyuda Exit_Comando44_Click: Exit Sub Err_Comando44_Click: 'Aqui llamo a la funcion errores Errores Err.Number, Me.Name Resume Exit_Comando44_Click End Sub 'Esta funcion iría en un módulo. 'Recibe como parametros el numero del error y el formulario origen del error Function Errores(NumeroError As Double, Formulario As String) Dim rst As Recordset Dim SQL As String 'Aqui ya puedes tratar los errores como quieras. ' Tienes una tabla llamada TblErrores...pues abrir el ' recordset de la tabla. ' Esta tabla puedes construirla con dos campos, por ejemplo ' FldCodigoError -> Double ' FldMensajePersonalizadoError ->String SQL = "Select * from TblErrores Where FldCodigoError=" & NumeroError Set rst = CurrentDB.OpenRecordset(SQL, dbOpenDynaset) If rst.EOF = True Then 'No tienes recogido en la tabla dicho error...pon el mensaje que quieras MsgBox "Aviso desde el formulario:" & Formulario & Chr(13) _ & "Nº: " & NumeroError & " ->" & Err.Description, vbInformation + vbOKOnly, "AVISO" Else 'Tienes mensaje personalizado MsgBox "Aviso desde el formulario:" & Formulario & Chr(13) _ & Rst("FldMensajePersonalizadoError"), vbInformation + vbOKOnly, "AVISO" End If rst.Close Set rst = Nothing End Function