FORO DE BIENVENIDA – LUNES 02OCT
Welcome!
[Amarilis] hola
[Amarilis] 526398 eres del
doctorado en G erencia
526398> Hola ¿cómo estás?
Sí
>> lilia Has entrado en la habitación #sala5
>> Lesneika_Bottini
Has entrado en la habitación #sala5
[Lesneika_Bottini]
buenas tardes esta sala es la de la prof leonor?
>> Hugo_G
Has entrado en la habitación #sala5
[Lesneika_Bottini]
hola hugo buenas tardes
[Hugo_G]
Muy Buenas Tardes Lesneika
[lilia] buenas tardes
[Lesneika_Bottini]
hola buenas tardes
526398> Hola! Buenas tardes a todos
[Hugo_G]
Hola Lilia!!!
526398> Mi nombre es Eleonora, tuve ciertos tropiezos al conectarme
[lilia] HOLA hUGO COMO ESTAS
[Hugo_G]
Hola Eleonora, tranquila eso pasa a veces
[Lesneika_Bottini]
bueno mientras llega la prof podemos conocernos, trabajo
en CVG EDELCA y vivo en Puerto Ordaz, soy Ing. en Sistemas
[Hugo_G]
Ah yo soy de Valencia
526398> Yo vivo en
Caracas, soy Licenciada en Educación y trabajo en
[lilia] sALUDOS PARA TODOS
ES UN PLACER CONOCERLOS MI NOMBRE ES lILIA VIVO EN vALENCIA
[Amarilis] Buenas tardes
para todos y todas, un saludo desde Margarita, soy Lcda. en
Psicología y docente de
[Lesneika_Bottini]
gracias
[Hugo_G]
Gracias!!!
[lilia] GRACIAS LO TENDRE EN CUENTA
[Amarilis] El foro estaba
pautado para la 1 p.m cierto?
[Lesneika_Bottini]
si
526398> Eso dice el
cronograma ¿Este foro es entre nosotros o la profesora también va a participar?
[Lesneika_Bottini]
la prof participa
[Lesneika_Bottini]
ustedes habian estudiado antes en la universidad bajo
este metodo?
526398> Es la primera vez
que veo algún curso a distancia
[Amarilis] No, primera vez.
[Amarilis] Ustedes han
realizado alguna de las actividades del trabajo 1?
[Hugo_G]
Si la 1 y 3
526398> Me falta la actividad
3 del elibro
526398> No no es la 3 es la 4
[Amarilis] a mi solo me
falta la 4, uds
han reportado las actividades?
[Hugo_G]
a mi la 4 también
[lilia] A MI ME FALTA LA 4
[Lesneika_Bottini]
a mi también me falta la 4
[Lesneika_Bottini]
cuando será la fecha tope para la entrega porque en el cronograma dice el 21
jul
526398> Ya les llegó la
clave para bajar el elibro?
[Lesneika_Bottini]
me imagino que debe ser el 06
[Lesneika_Bottini]
si me llego
[Amarilis] creo que eso es
un error, la fecha tope debe ser el 06-10
[Amarilis] a mi aun no me
llega la clave
[Lesneika_Bottini]
escribile nuevamente con copia a la profesora
[Amarilis] si, es buena
idea, gracias
[Lesneika_Bottini]
bueno es la 1:30 yo tengo que regresar al trabajo
526398> A mi tampoco me
ha llegado la clave
[Amarilis] creo que deberiamos guardar el chat para
tener soporte de nuestra asistencia
[Hugo_G]
Ya lo guarde, lo envío cuando salgamos
[Lesneika_Bottini]
si, sugiero que enviemos mensajes al correo de la materia indicandole
a la prof que entramos y ello no estaba
526398> estoy de acuerdo
[Lesneika_Bottini]
bueno me retiro buenas tardes a todos
[Hugo_G]
Chao
[Lesneika_Bottini]
y éxitos en esta nueva meta que nos hemos trazado
[Amarilis] chao
>> Lesneika_Bottini
ha abandonado la sala de conversación #sala5
[Amarilis] asi es
[Amarilis] voy a esperar
hasta las dos
>> Amarilis ha
abandonado la sala de conversación #sala5
>> Amarilis Has
entrado en la habitación #sala5
[Amarilis] Escribe aquí
[Amarilis] por estarexplorando me desconecté
[Hugo_G]
jejeje
[Amarilis] para que vean lo
que les pasa a los inquietos¡ jajaja
[Hugo_G]
Jejejeje
[Hugo_G]
Chao, que pasen muy buenas tardes
[Amarilis] chao hugo igualmente
[Amarilis] seguire aqui hasta las 2
[lilia] Me retiro que pasen una feliz tarde hasta la pr'oxima
[Amarilis] chao Lilia
igualmente, nos vemos
526398> Chao. Me retiro.
Hasta la próxima
You logged off Welcome!
[Amarilis] hola
[Amarilis] 526398 eres del
doctorado en G erencia
526398> Hola ¿cómo estás?
Sí
>> lilia Has entrado en la habitación #sala5
>> Lesneika_Bottini
Has entrado en la habitación #sala5
[Lesneika_Bottini]
buenas tardes esta sala es la de la prof leonor?
>> Hugo_G
Has entrado en la habitación #sala5
[Lesneika_Bottini]
hola hugo buenas tardes
[Hugo_G]
Muy Buenas Tardes Lesneika
[lilia] buenas tardes
[Lesneika_Bottini]
hola buenas tardes
526398> Hola! Buenas tardes a todos
[Hugo_G]
Hola Lilia!!!
526398> Mi nombre es Eleonora, tuve ciertos tropiezos al conectarme
[lilia] HOLA hUGO COMO ESTAS
[Hugo_G]
Hola Eleonora, tranquila eso pasa a veces
[Lesneika_Bottini]
bueno mientras llega la prof podemos conocernos,
trabajo en CVG EDELCA y vivo en Puerto Ordaz, soy Ing. en Sistemas
[Hugo_G]
Ah yo soy de Valencia
526398> Yo vivo en
Caracas, soy Licenciada en Educación y trabajo en
[lilia] sALUDOS PARA TODOS
ES UN PLACER CONOCERLOS MI NOMBRE ES lILIA VIVO EN vALENCIA
[Amarilis] Buenas tardes
para todos y todas, un saludo desde Margarita, soy Lcda. en
Psicología y docente de
[Lesneika_Bottini]
gracias
[Hugo_G]
Gracias!!!
[lilia] GRACIAS LO TENDRE EN CUENTA
[Amarilis] El foro estaba
pautado para la 1 p.m cierto?
[Lesneika_Bottini]
si
526398> Eso dice el
cronograma ¿Este foro es entre nosotros o la profesora también va a participar?
[Lesneika_Bottini]
la prof participa
[Lesneika_Bottini]
ustedes habian estudiado antes en la universidad bajo
este metodo?
526398> Es la primera vez
que veo algún curso a distancia
[Amarilis] No, primera vez.
[Amarilis] Ustedes han
realizado alguna de las actividades del trabajo 1?
[Hugo_G]
Si la 1 y 3
526398> Me falta la
actividad 3 del elibro
526398> No no es la 3 es la 4
[Amarilis] a mi solo me
falta la 4, uds
han reportado las actividades?
[Hugo_G]
a mi la 4 también
[lilia] A MI ME FALTA LA 4
[Lesneika_Bottini]
a mi también me falta la 4
[Lesneika_Bottini]
cuando será la fecha tope para la entrega porque en el cronograma dice el 21
jul
526398> Ya les llegó la
clave para bajar el elibro?
[Lesneika_Bottini]
me imagino que debe ser el 06
[Lesneika_Bottini]
si me llego
[Amarilis] creo que eso es
un error, la fecha tope debe ser el 06-10
[Amarilis] a mi aun no me
llega la clave
[Lesneika_Bottini]
escribile nuevamente con copia a la profesora
[Amarilis] si, es buena
idea, gracias
[Lesneika_Bottini]
bueno es la 1:30 yo tengo que regresar al trabajo
526398> A mi tampoco me
ha llegado la clave
[Amarilis] creo que deberiamos guardar el chat para
tener soporte de nuestra asistencia
[Hugo_G]
Ya lo guarde, lo envío cuando salgamos
[Lesneika_Bottini]
si, sugiero que enviemos mensajes al correo de la materia indicandole
a la prof que entramos y ello no estaba
526398> estoy de acuerdo
[Lesneika_Bottini]
bueno me retiro buenas tardes a todos
[Hugo_G]
Chao
[Lesneika_Bottini]
y éxitos en esta nueva meta que nos hemos trazado
[Amarilis] chao
>> Lesneika_Bottini
ha abandonado la sala de conversación #sala5
[Amarilis] asi es
[Amarilis] voy a esperar
hasta las dos
>> Amarilis ha
abandonado la sala de conversación #sala5
>> Amarilis Has
entrado en la habitación #sala5
[Amarilis] Escribe aquí
[Amarilis] por estarexplorando me desconecté
[Hugo_G]
jejeje
[Amarilis] para que vean lo
que les pasa a los inquietos¡ jajaja
[Hugo_G]
Jejejeje
[Hugo_G]
Chao, que pasen muy buenas tardes
[Amarilis] chao hugo igualmente
[Amarilis] seguire aqui hasta las 2
[lilia] Me retiro que pasen una feliz tarde hasta la pr'oxima
[Amarilis] chao Lilia
igualmente, nos vemos
526398> Chao. Me retiro.
Hasta la próxima
You logged off