|
Se caracteriz� por tener una personalidad bastante especial, recordadas las conversaciones con el Tio Jos� Miguel. Pariticipo con sus amigos en todas las actividades que se le planteaban, fue uno de los primeros "FLOJERA". Su grupo de amigos era Jorge Olivares, Alex Lara, DAvid Perez, Jessica Toledo, Maria Eugenia Tapia y "LA PANCHA", tambien se les unia "QUIQUE" Recordada es la obra "CENICIENTO" en la cual mostro no solo sus grandes cualidades de actor |
|