|
El iba caminando asustando a la gente, perdiendo los pocos tornillos que le quedaban.El tipo evidentemente no era normal, se hacia llamar "pan". Su extrano comportamiento me intrigaba y cuando me queria dar cuenta llevaba dos horas detras de el.En el instante pense que hacia un demente caminando por la calle solo durante dos horas. Entonces decidi correrlo y averiguar adonde estaran los responsables de semejantes desdichado, cuando lo estaba por alcanzar, se bajo los pantalones y empezo a correr desnudo, abriendose el culo de par en par, mostrando su escremento a las viejas, que desconcertadas caian espantadas. El guarango no solo corria desnuco sino que tambien se tiraba pedos y prendia el encendedor haciendo una llamarada. Cuando lo alcanze le meti una bofetada, cosa que se tranquilize.Este empezo a gritar Pan, pan, entonces me acerque y vi que en su cuello habia un colgante que decia Gonzalo Agrimbau Y un numero de telefono, le pregunte como estas gon, y este agresivo me respondio: gon gusta pan. De un inesperado y bruto movimiento gon saco una magnum y le metio un tiro a un panadero, sin escrupulos le saco el pan le limpio la sangre y se lo comio. Por tal acto de bandolismo fuimos perseguidos por la policia montada por tres horas, finalmente nos agarraron y me mandaron a mi a devoto y al muy boludo lo devolvieron a su casa de adonde nunca deberia a ver salido |
|