|
Yo...
Yo
soy la sonrisa Soy
lágrima que sequé de tu mejilla, Soy la tristeza de no poder nada. Yo
soy acierto y equivocación, Soy
también silencio y aletargamiento.
|
|||||
| Volver a Poemas | |||||
|
Optimizado para netscape y explorer versiones 4.0 y superiores en pantalla 800x600 |
|||||