Quiero

Quiero la limpia mañana
florecer sin malicia, sin agravio.

Quiero un cenit de brillante utopía,
con dominio de sí, con valentía.

Un ocaso tranquilo, del deber cumplido,
del día vivido con belleza.

Quiero una noche larga, serena,
con luna y estrellas.

Quiero ser capaz de ver en mi corazón,
de estar donde quiero y ser lo que creo.

E.Y. (2001)


Volver a Poemas

Optimizado para netscape y explorer versiones 4.0 y superiores en pantalla 800x600

Hosted by www.Geocities.ws

1