|
PAZ
En
el silencio alcancé la madrugada En
silencio ví nacer una paloma Permanecí
llorando eternamente E.Y.
|
||||
| Volver a Poemas | ||||
|
Optimizado para netscape y explorer versiones 4.0 y superiores en pantalla 800x600 |
||||