PAZ

En el silencio alcancé la madrugada
escuché tu sonrisa, bebí tu pena
caminé sin rumbo por la nada
coseché racimos de añoranza.

En silencio ví nacer una paloma
lloré por tí, por mí, por todo
pinté colores yermos de alegría
amanecí llorando sin consuelo.

Permanecí llorando eternamente
manifesté deseo de no ser
pero llegó tu mano y tu palabra
creí en la paz y la esperanza.

E.Y.


Volver a Poemas

Optimizado para netscape y explorer versiones 4.0 y superiores en pantalla 800x600

Hosted by www.Geocities.ws

1