|
Dame
cuando yo no pueda dar...
Cuando estoy plena...tómalo todo. Pero...
Dame tu sonrisa...cuando yo no puedo sonreir.
Guarda un poco de mi luz en tu recuerdo... E.Y. (2001)
|
||||
| Volver a Poemas | ||||
|
Optimizado para netscape y explorer versiones 4.0 y superiores en pantalla 800x600 |
||||