PORQUE
TU....
.....Desvendaste mis secretos
y desaliñaste mis sentidos
Porque tu
........En la resonancia de la piel
Multipicaste todos los miedos.........
Porque tu
........En mi cuerpo buscaste locura
Y hallaste solo magía
Porque tu
.........Sonreíste pasadas angustias
Dibujando tinieblas.....
Déjote mi vano recuerdo
Subrayado de adios...............
¿PORQUE?
Porque ilusionaste mi ser con tu amor,
abriendo mi corazon ya cerrado de pasion
encendiendo llamaradas volcanicas ya en descanso... para luego
abandonarlas
Porque?
Porque dejaste que mi alma se impregnara a la tuya... para luego
ausentarte
de mi vida, dejando mi ser sediento de ti
Porque?
Porque dejaste que mi corazon despertara de su descanso eterno... para
dejarlo luego palpitante, con la fuerza de todos mis sentidos
Porque?
Porque mis sentidos me traicionaron, trayendo a mis sueños algo que pudo
ser
y no fue... imaginando cosas que solo pudieron ser posibles... si tu
corazon
tambien me hubiese amado.
El Reloj de Arena
Esta es la última vez que le doy la vuelta al reloj
ya me cansé de amar, sin recibir amor
mi tiempo de soñador, es sólo un fuego
que va quemando, mi alma veloz.
Cada grano que cae de la arena de mi vida
es una lágrima, de mi corazón
una esperanza... al fin y al cabo fingida,
con la que forjas mi perdición.
Y la arena de tus preciosos versos,
bajará rayando, el curvado cristal
transformando, lo claro en opaco...
disfrazando siempre, a la realidad.
Realidad ficticia que me entregas en palabras,
únicas portadoras de tu amor, sin fin
donde nacen besos que son para éstos labios
aunque es otro, quien los recibe por mí.
Esta vez el tiempo se llevará en mi agonía
todo lo que aún pueda sentir mi corazón
y aunque mi alma, se quede vacía
borraré todo vestigio de tu amor.
Porque quieres oír el motor de mi vida
pero es en otro pecho donde escuchas.
¿No ves que me estás matando
con esta cruel e imposible lucha?
Daos prisa, extintos granos de arena
bajad rápido, y llevaos con vosotros mi alma
que si este sueño es una condena...
no quiero que lo sorprenda el alba.
TRISTE AMOR
"Pensé que la había olvidado,
pero no era así.
He recorrido un largo camino
mas aquel amor perdura en mí.
Me han abandonado las fuerzas
Y ya es inútil seguir luchando,
pues he vivido la tristeza
Y ahora necesito tiempo para mí
Tiempo para arrepentirme
Tiempo para descansar
Tiempo para morir. "
Tu eres
tu eres mis recuerdos
y eres mi olvido
eres todo lo que he tenido
sin llegar a poseerte
tu eres mi llanto
y eres mi sonrisa
tu eres todo mi sentimiento
mas nunca fuiste mia
tu eres mi opresion
y eres mi libertad
eres esa lagrima
que derrama mi alma
al saber que no te tengo
tu lo eres todo para mi
Causas de mi
muerte
esta noche la muerte me ha escrito;
quiere arrastrarme hacia su lecho
quizas voy a pagar por un delito,
quizas solo este al acecho.
quisiera saber si existe algun rito
para no acabar en barbecho
enterrado junto a un manuscrito:
no quisiera recorrer aun ese trecho
si oyes en la oscuridad un grito
y me encuentras junto a este cuaderno y sin techo,
si muero sobre la sangre que ahora vomito
habre muerto por tu amor y tu despecho.
Vivo por ti
vivo en un mundo sin sentido
en un tren que no tiene orientacion
vivo sin saber lo que he vivido
sueño con vivir en el fuego de tu amor
vivo dando vueltas en circulo
con el proposito de marear mis sentimientos
tengo la impresion de vivir en un ridiculo
sueño,de vivir expresando lo que siento
necesito una luz que guie mis pasos
para cruzar el camino que me lleva hasta ti
necesito saber que no habran mas fracasos
en esta vida que tanto reniega de mi
vivo en un sueño oculto
en una inquietante lucha por vivir
vivo preparando mi sepulto
vivo mientras espero a morir
Si tú no estás
me he despertado en mitad de la noche
con las pupilas empapadas
y me he dado cuenta de que estoy solo
no tengo mas que una pluma
y una imagen tuya que se repite en mi cabeza
dos ó tres papeles me acompañan
para recordarte y sonreir ironicamente
al pensar que ya no estas junto a mi
ya no le veo la belleza a la luna
y el amanecer ya no es especial
pues las noches y el despertar de la aurora
pierden su magia si tu no estas.
Me voy
me voy,me marcho y no volvere mas,
he perdido la oportunidad que se me brindo,
he dejado pasar al amor.
me voy,salgo por la puerta de atras,
me pierdo,sigiloso,en el frio de la noche,
me abro camino entre el humo blanco,que surge del asfalto.
me voy,lejos y para no volver,
me pierdo en la oscuridad,entre la capa
de versos que lloran por marchar al perderte.
me voy,parto hacia el olvido,
dejo atras las palabras que no
me sirvieron para conquistarte;
dejo atras la tinta que desperdicie
escribiendo tu nombre.
me voy,solo con esta pluma,
que me acompaña y llora tinta
junto a mis lagrimas.
me voy, y solo tendras que seguir
el rastro que deja el humo blanco,
que es la estela de mi fracaso.
me voy...
|