Poema al pedo
Alguien me pregunto...

¿que es un pedo?

y yo le conteste muy quedo:

es pedo es un pedo.

con cuerpo de aire y corazon de viento

el pedo es como una alma en pena

que a veces sopla,

que a veces truena

es como el agua que se desliza

con mucha fuerza,con mucha prisa

el pedo es como una nuve que va volando

y por donde pasa va fumigando,

el pedo es vida,

el pedo es muerte

y tiene algo que nos divierte;

el pedo gime, el pedo llora

el pedo es aire,el pedo es ruido

y a veces sale por un descuido

el pedo es fuerte ,es imponente

pues se lo tira toda la gente.

este mundo un pedo es vida

por que hasta el papa bien se lo tira

hay pedos ocultos e ignorantes

los hay adultos,tambien infantes,

hay pedos gordos,hay pedos flacos,

segun el diametro de los tacos

hay pedos tristes,los hay risueños

segun el gusto que tiene el dueño

si algun dia un pedo te toca la puerta

no se la cierres ,dejala abierta

deja que sople, deja que gire

a ver si hay alguien que lo respire.

tambien los pedos son educados

pues se los tiran los licenciados,

el pedo tiene algo espantoso

pues si lo aguantas te lleva al pozo.

el pedo tiene algo monstruoso

que a veces sale con el un trozo

hay pedito no seas gacho

no te vengas, con todo y cacho.

este poema se ha terminado.

con tanto pedo que me he tirado

mientras escribo,mientras lo mando

yo ya no aguanto,me estoy cagando...

si te gusto,que bueno,

si no, no hay pedo

 

 

Hosted by www.Geocities.ws

1