| Poema al pedo |
| Alguien me pregunto...
¿que es un pedo? y yo le conteste muy quedo: es pedo es un pedo. con cuerpo de aire y corazon de viento el pedo es como una alma en pena que a veces sopla, que a veces truena es como el agua que se desliza con mucha fuerza,con mucha prisa el pedo es como una nuve que va volando y por donde pasa va fumigando, el pedo es vida, el pedo es muerte y tiene algo que nos divierte; el pedo gime, el pedo llora el pedo es aire,el pedo es ruido y a veces sale por un descuido el pedo es fuerte ,es imponente pues se lo tira toda la gente. este mundo un pedo es vida por que hasta el papa bien se lo tira hay pedos ocultos e ignorantes los hay adultos,tambien infantes, hay pedos gordos,hay pedos flacos, segun el diametro de los tacos hay pedos tristes,los hay risueños segun el gusto que tiene el dueño si algun dia un pedo te toca la puerta no se la cierres ,dejala abierta deja que sople, deja que gire a ver si hay alguien que lo respire. tambien los pedos son educados pues se los tiran los licenciados, el pedo tiene algo espantoso pues si lo aguantas te lleva al pozo. el pedo tiene algo monstruoso que a veces sale con el un trozo hay pedito no seas gacho no te vengas, con todo y cacho. este poema se ha terminado. con tanto pedo que me he tirado mientras escribo,mientras lo mando yo ya no aguanto,me estoy cagando... si te gusto,que bueno, si no, no hay pedo
|