Para todo aquel que no sea de Allo y
para el que lo sea, aqui tenéis unas cuantas
fechas de gran interés que os permitirán
disfrutar un poco más de nuestro pueblo y de
nuestra gente:
5 de Enero- Noche de Reyes. Cabalgata
de los reyes magos. Esta noche es típico cenar
con la cuadrilla y luego salir a celebrarlo por Estella.
Esa noche hay mucho ambiente.
Carnaval- Según la fecha que
caiga habrá que buscarse un disfraz más
o menos abrigado. En el pueblo los bares también
se disfrazan, hay orquesta por la noche y un gran
ambiente.
Semana Santa- Es una época en
la que recibimos numerosas visitas en el pueblo. Para
aquellos a los que les gustan las tradiciones las
celebraciones y procesiones le permitirán disfrutar
de la Semana Santa. Para otros siempre será
un buen momento para reunirse con los suyos.