| EL AMOR ES... El amor es compartir alegrias y tristezas, perdonar y olvidar. Es dar sin esperar y recibir sin dar nada a cambio... Tener sinceridad y confianza... Saber expresar y guardar secretos... Es comprender los errores... Y brindar apoyo en todo momento... En pocas palabras... Es estar en los buenos y malos momentos... Es estar siempre juntos apesar de la distancia... El amor... Es cuando ya no solo ves las virtudes... Sino que tambien descubres los defectos... Cuando te das cuenta que nadie es perfecto... Cuando antes de llegar al odio y herir a los demas... Aprender a perdonar... Cuando quisieras... Que todos fuesemos eternos... Y vivir siempre juntos y los seres que amamos... Y asi nunca verlos morir... PATY GALVEZ |
REFLEXION Ayer llego la nostalgia y me puse a escribir en reflexion, deje que el corazon hablara sin ponerle presion, me aconsejo no estar triste el secreto esta en el reirse, que busque lo que tanto existe y que llaman amor. Acariciando el recuerdo de mi azoroso pasado me detengo un momento, y reflexiono. El vivir no ha sido facil, y el morir, no pienso en ello del pasado solo aprendo, del futuro no se nada por eso el presente vivo intenso, puro, apasionado y entiendo que gran parte de la felicidad a la miseria depende de nuestro diposicion y no de las circunstacias. Cada dia vivo y muero, vivo al borde de la fantasia, rozando la realidad y muero sabiendo que algun dia, esta sera mi verdad, mientras tanto soy feliz, rio, lloro, siento, pienso, y vuelvo a reflexionar. No seria justo culpar a la vida de mi bienestra o desventura soy responsable de mis actos y tomo de la mano las consecuencias que estos me han traido. Platico con los ninos escucho a los ancianos, la soledad es consejera y la nostalgia me acompana, no hay mejor copa de vino que una copa de alegria. Por eso me rio de la vida, antes de que la vida se ria de mi, de mis fracasos, mis tristezas, mis locuras, mis caidas, que no son otra cosa que ensenanzas y experiencias. Vive, vive hermano, hazle cosquillas al dolor, atrapa el presente y vivelo como si ya no fueras a ver el sol por que asi como no supiste cuando llegaste nunca sabras cuando te iras, se feliz, se apasionado, ama, quiere, vibra, no tengas miedo, detente un momento y reflexiona. (Rodrigo Ochoa) |
![]() |
| Los recuerdos se vienen a mi mente....., contemplo cada gesto y cada accion tuya, dentro de mi, tan solo existe algo que fue y no volvera jamas, quizas el gran amor que nacio sin esperarlo. Todo se dio a su tiempo, aprendimos a dar y recibir, amar y olvidar, hacer y deshacer, pero algo dentro de mi, el borrarte de mi mente, trato de defender mis decisiones consigo doblegar mis pensamientos. Que ironia la nuestra... ser quienes queriamos ser... compartir lo que necesitabamos dar... son~ar en lo que queriamos lograr... y dia a dia contemplar las razones mas bonitas de la vida... Cada quien luchando por lo propio... tratando de confiar en lque muy cerca de nuestro corazon, existia alguien especial, el cual siempre iria junto a nosotros. Las cosas se encuentran dificilmente, pero es aun mas dificil aceptar que todo lo que viene, se tienen que ir algun dia, y tan solo quedaban recuerdos, que es lo que tendremos siempre junto a nosotros. PATY GALVEZ |
| PROVERBIO ARABE Hay cuatro cosas que no vuelven - La palabra pronunciada - La flecha disparada - La vivencia que se tuvo - La oportunidad desperdiciada ENVIADO POR Bernardo & Monica Isabel |
| Amigo mio: Tienes en tu mano el paquete de la vida Abrelo conmigo Esta lleno de oportunidades, grandes y pequen~as, sagradas y triviales. Alegrias y felicidad rondan a nuestro alrededor. Es muy triste echar fuera tantas oportunidades de tener y ser mar! Un fuerte abrazo de sus amigos ENVIADO POR Bernardo & Monica Isabel |
| Soy el suspiro de la manana, una nina traviesa, una anciana sin canas, que al sonar se embelesa. Soy a veces dulzura gragil como un rayo de luna, donde no hay amargura ni pena ninguna. Soy quien todo lo estrega a las olas del mar, y por amor se sociega hasta no querer despertar. Soy la paloma sin alas, la pasion sin fronteras, la chimenea en la sala, aquella que siempre espera. Soy una estatua orgullosa sobre un fime altar cubierta de rosas y el aroma de el mar. Soy fuego encendido, un deseo candente, un angel caido, el pasado y el presente. Soy fuente de alegria que brota de una herida ... una roca firme que llora escondida. Soy la tristeza, una lagrima de ternura, una carta sobre la mesa, la energia de la amargura. Soy la cola de un cometa, la ambicion desmedida por llegar a la mete de se larga partida. Soy una ola en el mar, el capricho del viento. Soy un deseo de amar y un loco pensamiento. Soy un alma ilusionada el lamento al caer, Soy todo y no soy nada ..... Soy solo una mujer!! ENVIADO POR KATHERINE OJEDA |
| Tu que a mi vida has traido un deceo de vivir que ya era perdido, tu que de entre las tiemblas del olvido me has mostrado el camino, para que por primera ves en mi vida supiera lo que es la fortuna de vivir. Tu que con tus palabras y consejos me has demostrado un carin~o, el cual dia a dia es el que me da las fuerzas para salir, luchar y querer vivir, si tu, pequen~a y linda damicella, te devo la vida, a ti te devo el deceo de vivir. La distancia entre los dos no importa pues por ti esperare hasta el fin del mundo, y solo entonces al tenerte frente a mi te podre decir que te quiero y amo, que solo hoy man~ana y siempre estaras tu junto a mi.... David Castro ElPoetaAmor. |
| Eres tan bella y hermosa como esa flor en el jardin, eres inspiracion para un poeta y para un enamorado,... es deceo de vivir. Eres el lucero de la manana con el cual el sol comienza a salir, eres la cancion de amor perfecta que solo dios vendito... pudo escribir. Eres la razon de mi existencia el latir que me hace vivir, eres tu solamente la princesa que a mi vida,... solamente va a hacer feliz. David Castro ElPoetaAmor |
![]() |
![]() |
| El amor es...no se o que, que viene no se donde, y que acaba no se donde... LUIS DIAZ |
| Sobre una mesa, una copa sin ternimar, y un poeta inspirado esta apunto de crear. En sus ojos una mirada perdida en la eternidad, en su corazon un sentimiento que esta apunto de expresar. En su mente mil ideas pero de todas solo una a tomado, talves sera de amor talves sera de algo que lo a lastimado. Y letra tras letra se convierten en palabras palabras que ya conjuntas en versos se formaban. Por un momento se para y toma un sorbo de su copa, un suspiro lo detiene y prosigue con otra copla. El no sabe te tan largo o que tan corto su inspiracion lo llevara, solo que sabe es que en su poesia su corazon entregara. ***ELPOETAAMOR*** |
| Oh vida... quisera pedirte...., no se, si todo me lo has dado, me has dado vida, una vida que talves no he apreciado. Me has dado el carino que solo mi madre me ha brindado, la dureza de mi padre quien siempre me ha amado. Me has dado la dicha de un hernano en el cual con mi vida he confiado, pero mas que nada la fe de creer en dios, quien me ha creado. Pudiera pedirte oro y plata, talves diamantes o tesoros sonados, pero no, no lo hare oh vida pues la felicidad ya me la haz dado. Me diste la dicha de poder ver y asi el color de la florespoder admirar, me diste la dicha de poder respirar y la fragancia de ellas poder disfrutar. Me diste la dicha de caminar y por miles de lugares algun dia andar, me diste la dicha de ser libre y con esa libertad poder tambien amar. Oh vida me has dado tanto y yo tampoco que te he pagado, y ahora quiero pedirte nada mas... pues todo lo que necesito ya me lo has dado. David Castro "ElPoetaAmor" |
| Te quiero son dos palabras que me ensenaste a decir, te quiero es toda una vida que contido aprendi a vivir. Te quiero y aunque lo intente lo te podria mentir, por que a ti te devo la vida y si tengo que perderte... preferiria en este momento morir. Te quiero quisas tanto como tu a mi, apesar de las lagrimas que derramo cuando no estas junto a mi, Te quiero y pensar que nuestro orgullo no nos deja sentir esto tan bello y tan puro como el amor que siento por ti. Dedicado a la Negrita. David Castro "ElpoetaAmor" |
| Oh linda doncella de color canela es tu piel, hermoso pelo negro es tu bello o mujer. Del cielo has venido, oh negrita, mi querer, hoy te he encontrado hoy no te puedo ver. Y en una ciudad lejana donde solo angeles han de ser, ahy es donde te encuentras y donde un dia yo estare. La distancia no importa, solo importa tu querer, y tu me quieres negrita mia, mi corazon solo tuyo a de ser. David Castro "ElpoetaAmor" |
Como renuevos cuyos aliños Como renuevos cuyos aliños Como renuevos cuyos aliños Como renuevos cuyos aliños
Taken from Amado Nervo, Obras completas, Madrid, Aguilar, 1972 (Los Grandes Clásicos), tomo II, pp. 1492-1495.
|