| Ibanos
en un colegial que nos patrocinó el viaje de
Ida hacia el poblado de Río de Jesús |
Nos
bajamos del bus y con gusto es la foto del lider
de nuestra pagina PINTO de ELPINTO.cjb.net |
Por
suerte que unos estudiantes que venian de el
Primer Ciclo de Río de Jesús llegarón a
conocer más de nuestro portal |
La
pancarta "de la victoria" en Río de
Jesús. |
Un
rato agradable con la gente de Río de Jesús |