Número 6 - Abril de 2003

FRASES REGISTRADAS

"Me estaba convirtiéndome en un alcohólico. El personaje me devoró...y me cagó la vida".
(LÁTIGO COGGI 7-3-2003)

"Me fui bajo el ruido de las bombas. Huí. Sonaron las alarmas y me tomé el primer avión a Europa".
(CARLOS CHACANA, EX RIVER, JUGABA EN KUWAIT 20-3-2003)

"Bush es un asesino, que se levanta y dice: Guerra, guerra y guerra", y nadie lo puede hacer cambiar. Hay que pararlo".
(DIEGO ARMANDO MARADONA 20-3-2003)

"Estados Unidos atacó Irak porque Saddam Hussein es de Huracán".
(JAMES CHEEK, EX EMBAJ.DE EE.UU. EN ARGENTINA 20-3-2003)

"Ya estoy podrido de estos árbitros. Con personalidad para rajar a un técnico, pero no para cobrar una falta dentro del área".
(CARLOS RAMACCIOTTI SOBRE EL ARBITRO BRASILEÑO SOUZA SOBRE EL PARTIDO POR LA COPA TOYOTA ENTRE GIMNASIA Y COBRELOA 20-3-2003)

"Vamos a hacer personal al árbitro para que use el reglamento".
(CHICHE SOSA SOBRE LA MARCA EN LA JUGADA DE LOS CÓRNERS 20-3-2003)

"Sigo siendo el director técnico de Irak.Y aunque estoy en Alemania, apoyo a mis jugadores".

"Quedate tranquila, que me dijeron que el médico de un ojo ve muy bien".
(EL MONO BURGOS A SU MADRE ANTES DE SU OPERACIÓN DE RIÑON 10-3-2003)

"En Ecuador me respetan más que acá, "Nooo, el Negro Marchetta es un borracho, dicen. Tomo agua mineral, pero como soy negro. Si hubiera sido rubio habría dirigido a la Selección".
(PEDRO MARCHETTA AL DIARIO OLÉ 26-2-2003)

"En ningún club disfruté tanto como en Huracán".
(CLAUDIO BORGHI)

"En 4 o 5 años me veo en Estudiantes. Boca sería igual que Manchester, primer nivel y eso cansa".
(JUAN SEBASTIÁN VERON A OLÉ 10-3-2003)

"Me daría vergüenza hacer marca personal".
(PIPO GOROSITO A OLÉ 22-3-2003)

"El fútbol es un comercio de fervores sentimentales, y no una industria de manufactura des-humanizada".
(DANTE PANZERI)

"Si Senna no hubiera muerto, todos los récords serían suyos".
(JUAN PABLO MONTOYA)

"A mi Bilardo dejó de hablarme en el 98, cuando mostré en TV una lectura de labios de Madero en el Mundial 90, diciéndole a un jugador: "No tomes de este bidón que es para los brasileños".
(ELIO ROSSI A OLÉ 27-3-2003)

"Más allá de algunas diferencias de criterio, admiro a Bielsa en muchas cosas".
(VALDANO)

"El Tolo Gallego es un amigo de fierro, lo quiero más cada día que pasa".
(MARADONA 1981)

"Passarella y Gallego se olvidan de que tomamos cerveza, vino y otras cosas. Que no careteen".
(MARADONA AL GRÁFICO 1997)

"Normalmente las camisetas no despiden buen aroma, sin embargo la de él olía a perfume".
(RONALDO CAMBIANDO CAMISETA CON BECKHAM MUNDIAL DE JAPÓN)

"Me encanta cuando un equipo viene a defenderse, porque el peso para nosotros está en ir y hacer goles. Eso significa que hasta psicológicamente han renunciado a atacarnos".
(OSVALDO ARDILES REFIRIÉNDOSE A LOS RIVALES DE RACING)

"Cuando le tenés que decir algo a algún jugador, lo mejor es llevar un testigo. Me lo enseñó Bilardo. En eso aprendí de él".
(OSCAR RUGGERI)

"En mi selección de antihéroes, los símbolos serían los hermanos Killer. El apellido los describe: son asesinos".
(Eber Ludueña ex jugador de Talleres de Córdoba)


Hosted by www.Geocities.ws

1