| EL
IMPERIALISMO HACE PLANES PARA MANTENER
DOMINADO AL MUNDO En la tercera
semana del mes de Julio se reunió el
grupo de los ocho (G-8) en la ciudad de
Nago, Okinawa, Japón. Este grupo está
conformado por estados unidos, Alemania,
Japón, Inglaterra, Francia, Canadá,
Italia y Rusia. Estos países conforman
el imperialismo (la bestia de las
escrituras) que domina a los países del
Tercer Mundo. Toda la explotación,
expoliación y opresión contra los
países pobres se debe a la ambición
desmedida de estos países ricos que
nunca se sienten satisfechos.
Ellos en
sus reuniones periódicas y unilaterales,
hacen planes para afianzar su dominio e y
el reparto de mercados, es así que ahora
van a impulsar en los países pobres el
aumento al acceso al Internet reduciendo
los costos de ese proceso. Pero debemos
de tener en cuenta que los excluidos del
mundo son alrededor de 5,000 millones de
habitantes, estos son las personas que no
se van a beneficiar con la tecnología de
la cibernética, quedando solo un resto
de 1,000 millones que si van a gozar de
los beneficios de dicha tecnología. Esto
significa que los beneficiados son los
burgueses nativos de cada país, esto
hará aumentar la distancia entre los
pobres y ricos. El imperialismo en su
crisis trata de aumentar el marketing del
internet y de las computadoras, como si
los pobres comiésemos estas máquinas.
Debemos
de tener presente que el Imperialismo
está en su ocaso y ha entrado en una
crisis profunda; un irreversible proceso
de descomposición corroe al capitalismo
desde sus cimientos hasta su cúspide; su
régimen económico va hacia la ruina.
El grupo
G-8 es una bestia con pies de barro:
aparenta una unidad monolítica, pero por
dentro existe una rivalidad a muerte
entre E.U., la Unión Europea, Japón y
Rusia; lucha de mercados entre ellos y
lucha de dominios entre bloques y sobre
los países del Tercer Mundo.
|