escudo.jpg (28818 bytes)  

LOS ALAMILLOS "CERROS"  

 

   Amaneció un día estupendo,poco aire un poco de sol, el cielo un poquito nubladillo y una temperatura agradable.Por se la ultima montería de esta temporada, pues asistieron bastantes invitados,señoras, hijas,ect..

Para comenzar la mañana no prepararon unas buenas peroles de chocolate y bastante bollería.A las 10 de la mañana comenzó el sorteo que constaba de 45 puestos.Salieron como de costumbre los cierres y el sopie y hacia las 11h empezaron a salir los puestos de las traviesas. A las 12h se soltaron los canes, que empezaron con alegría a batir la mancha, no tardo mucho en oírse las primeras ladras, muchas de ellas a nuestras amigas ciervas, que estuvieron toda la mañana haciendo ejercicio por toda la mancha, buen día para adelgazar.Los primeros disparos se dejaron oír sobre las 12h30´ y se escucharon espaciados en el tiempo, así que al final de la montería se presento en la junta diez guarros y tres venados, a destacar un señor guarro matado por nuestro amigo "Julianin" hijo de Julián Roldan, socio veterano.No sabemos aún la puntuación pero la fotografía muestra sus bonitas y perfectas defensas.

juli4.jpg (152964 bytes)

juli1.jpg (127428 bytes)

Después de tan buen día, por ser final de temporada, como comentaba antes, la comida y la bebida fue especial para todos se montaron unas carpas y barras para servir toda la cerveza que el personal fuera capaz de beber y a continuación algunos whisky, en fin no mucho porque luego nos esperaba, aunque es corto el camino, la carretera.

cerveza.jpg (140631 bytes)

Y aquí me veis con vaso en mano haciendo la despedida de esta temporada.En la próxima tratare de hacerlo algo mejor, para ser la primera vez por lo menos he cumplido con mi objetivo que a sido informar a todos de la evolución de esta bonita Peña, nacida de la amistad de unos amigos.

Un abrazo a todos los que nos han seguido, y hasta pronto.

Hosted by www.Geocities.ws

1