![]()
REGLAS DEL FORO
1. Cada
participante ingresará al Foro colocando su nombre e inicial del apellido,
ejemplo: Eliana_B
2. El foro dará
inicio al momento que el moderador del Foro diga
3. Cada
participante deberá contestar 2 preguntas de las dinámicas del grupo, las
dinámicas están divididas según su tipo en: Completación, Selección simple,
etc. A cada participante se le realizará la pregunta de la siguiente manera:
"Eliana_B Completación 3" eso indica la tercera pregunta de
completación, debido a que la mayoría de las respuestas a las preguntas son
breves le pedimos a los participantes por favor contestar rápido para ganar tiempo,
se le dará un tiempo máximo de 1 minuto para dar su respuesta a cada pregunta.
4. Cada pregunta
tendrá un valor de 8 ptos., 2 pto. por puntualidad y 2
pto. por asistencia.
5. El
participante que lo desee tendrá una pregunta comodín, en el caso de fallar en
una de las respuestas que se le hallan pedido contestar, esta tendrá un valor
de 4 ptos. Cada participante tiene derecho a una sola pregunta comodín. El foro
finalizará con la frase: "Fin de Foro”.
6. Las respuestas
y evaluación serán publicadas el lunes siguiente a la realización del foro.