10ª expulsión

LEIRE: 4 votos

- Porque tengo ganas de que termine ya la polémica
- Porque pesar de que es una Mary a la que aprecio, es hora de que abandone el concurso y vaya a visitar a la Milá
- Porque... es la ultima Mary que queda por salir?
- Porque, excepto las de la imaginación había perdido todas las batallas. Un domingo sin fútbol nos contó, vencida, que tiraba la toalla y nadie la creyó. Pero, esta vez, no iba de farol; al día siguiente se afanó una cuerda y, en lugar de rezar una oración, mandó el mundo a la mierda y de un "palo borracho" se colgó. Debía luca y media de alquiler, dejó en herencia un verso de Neruda, un tazón con pestañas de papel flotando en el café y una guitarra tísica y viuda. Lo poco que tenía lo invirtió en un hueso de lujo para el perro y en pagar al contado la mejor corona que encontró... para que hubiera flores en su entierro. Te echaremos de menos, aunque ya queda poco para que esto acabe

ASIER: 1 voto

- Porque asi, si le traiccionan sus compañeros de pacto se va a la calle

RUBÉN: 0 votos

INA: 0 votos



Hosted by www.Geocities.ws

1