|
LEIRE:
4 votos
-
Porque tengo ganas de que termine ya la polémica
- Porque pesar de que es una Mary a la que aprecio, es hora de que abandone
el concurso y vaya a visitar a la Milá
- Porque... es la ultima Mary que queda por salir?
- Porque, excepto las de la imaginación había perdido todas las batallas.
Un domingo sin fútbol nos contó, vencida, que tiraba la toalla y nadie
la creyó. Pero, esta vez, no iba de farol; al día siguiente se afanó una
cuerda y, en lugar de rezar una oración, mandó el mundo a la mierda y
de un "palo borracho" se colgó. Debía luca y media de alquiler, dejó en
herencia un verso de Neruda, un tazón con pestañas de papel flotando en
el café y una guitarra tísica y viuda. Lo poco que tenía lo invirtió en
un hueso de lujo para el perro y en pagar al contado la mejor corona que
encontró... para que hubiera flores en su entierro. Te echaremos de menos,
aunque ya queda poco para que esto acabe
|
ASIER:
1 voto
-
Porque asi, si le traiccionan sus compañeros de pacto se va a la calle
|