9ª expulsión

MURI: 5 votos

- Porque la minipandi me molesta dentro de la casa. Mejor que estén todos fuera y se callen ya que así estarán mas guapos
- Porque me obliga el pacto
- Porque es hora de que se vaya ya
- Porque tiene mejor conexion de internet en la tienda de campaña del Poli que en mi casa
- Por eliminación: Asier me tiene amenazado y le temo, y a Leire me gusta verla sufrir al estar en el abismo cada semana

ASIER: 2 votos

- Porque los dados lo han querido
- Porque creo q asi el grupo pactista quedaria muy dañado, terminando asi su sucio juego

LEIRE: 0 votos



Hosted by www.Geocities.ws

1