|
MURI:
5 votos
-
Porque la minipandi me molesta dentro de la casa. Mejor que estén todos
fuera y se callen ya que así estarán mas guapos
- Porque me obliga el pacto
- Porque es hora de que se vaya ya
- Porque tiene mejor conexion de internet en la tienda de campaña del
Poli que en mi casa
- Por eliminación: Asier me tiene amenazado y le temo, y a Leire
me gusta verla sufrir al estar en el abismo cada semana
|
ASIER:
2 votos
-
Porque los dados lo han querido
- Porque creo q asi el grupo pactista quedaria muy dañado, terminando
asi su sucio juego
|