|
NURIA:
4 + 5 votos
-
Porque a la pobre no le da mambo Muri dentro de la casa y se entretiene
preocupandose a quien me tiro yo, donde y como... y digo yo... a ti que
coño te importa¿?¡
- Porque se altera en exceso en los debates
- Porque sus escapadas consentidas al mingitorio con Muri son muy peligrosas,
sino, preguntarselo a Javivi q salio todo cagao del haizetxo
- Porque prefiere escuchar el mensaje del rey a el de el lehendakari
*********************
- Porque a mi 'prefe' no la votaría nunca para ser expulsada, gora Leireee!!!
- Porque no le gustaban los purés y espaguetis que llevo en mi
tupperware
- Porque la veo muy afectada tras la marcha de Muri a Madrid
- Porque leire fijo k si se keda, le va a meter caña los pactistas
- Porque así puede ir a Madrid con Muri
|
LEIRE:
4 + 2 votos
-
Porque comió dos croquetas en la cena
- Porque le devolvió la tarjeta a Muri
- Porque no has hecho ni el relato ni la foto navideña. Y a mi me gusta
la gente activa y por tu culpa no ganamos la prueba semanal. Ademas con
lo guapa que estarias entre espumillones
- Porque es la última Mary que falta por salir
******************************
- Porque es la última Mary que queda
- Porque el mundo exterior necesita de su amor y alegría
|