7ª expulsión

JAVI: 4 votos

- Porque está muy lejos
- Por no haber "practicado" antes con sus "prácticas" y no poder salir los sábados por ello
- Porque tiene q salir de la casa para venir pasado mañana a portu
- Por ligar con marineritos y no avisarme, sabiendo tanto como me gustan

LEIRE: 3 votos

- Porque es la ultima Mary que le falta salir
- Porque Muri me ha dicho que rime en asonante, pero Dios sabe que no soy tunante, pero el pacto me ha dicho que te eche(Andoni asi?) por delante
- Porque además de que tengo más trato con los otros dos nominados, no me convence que siga sin hacer nada en la casa, para eso que haga como las otras dos y se salga a pasar las fiestas en familia

NURIA: 2 votos

- Porque ya que Muri no se fue en su día, creo que lo justo es que ahora te vayas tú!
- Por ser la última en llegar a la pandi, pero no t preocupes xk ya se sabe... como dice el dicho: los ultimos seran los primeros


Hosted by www.Geocities.ws

1