Isla de Santa Marina

Izquierda de Santa Marina (pequeño) 

Ola MUY PELIGROSA ,si no lo conoces bien o tienes mucha experiencia en olas de este tipo ni lo intentes, no te la juegues. 

La derecha un día pequeñito con la marea todavía demasiado baja

De esta ola lo único que decimos es que es muy buena y que siempre que rompe hay mucha gente así que si vas, mas te vale  que respetes porque la gente alli no se anda con tonterias.

   

 

Todas estas fotos son del 3-1-05 solo estabamos 4 en al agua y os aseguro que estaba bien gordo

Hosted by www.Geocities.ws

1