LANZAROTE, ABRIL2004(Por Carlos)

En abril del 2004 me fui aprovechando un viaje de familia a pasar unos dias a las islas de Lanzarote y Fuerteventura.

Las olas estuvieron bastante bien y no hubo demasiada gente en el agua.

Pille olas en el Quemao un dia que estaba suavecito

Tambien lo vi roper algun dia bastante bruto

Tambien vi romper un derechon que rompia al oeste del pueblo de la Santa y otra izquierda imposible

Otras dos fotos de la izquierda anterior y un point break que vi desde un mirador con muy buena pinta

Estas son olas de la costa este de Lanzarote

Tambien baje un dia a Fuerteventura y aunque no habia mucho mar pude probar la fuerza de los cerrojos del Cotillo los cuales me gustaron mucho!

Y por ultimo atardecer en Corralejo desde el ferry

 

 

 

Hosted by www.Geocities.ws

1