
| La comunidad de la Parroquia “Cristo Rey”,
se vistió de fiesta durante los días 12 y 19 de Noviembre, porque un
grupo de 100 niños y niñas recibieron por primera vez a Jesús presente
en la Eucaristía, y fueron acompañados por sus padres, amigos,
familiares y catequistas.
Estas Primeras Comuniones se celebraron en un marco de mucha alegría y una profunda respuesta de Fe.
Queremos darles gracias a nuestro Párroco, Presbítero Sergio Fernández, y al Padre Misionero Presbítero Jorge Rearte, por haber hecho que en las celebraciones del sacramento, llegásemos a comprender la inmensidad del amor de Dios. NIÑOS DE PRIMERA COMUNIÓN |

