PRIMERAS COMUNIONES

 

 

La comunidad de la Parroquia “Cristo Rey”, se vistió de fiesta durante los días 12 y 19 de Noviembre, porque un grupo de 100 niños y niñas recibieron por primera vez a Jesús presente en la Eucaristía, y fueron acompañados por sus padres, amigos, familiares y catequistas.

Estas Primeras Comuniones se celebraron en un marco de mucha alegría y una profunda respuesta de Fe.

 

Queremos darles gracias a nuestro Párroco, Presbítero Sergio Fernández, y al Padre Misionero Presbítero Jorge Rearte, por haber hecho que en las celebraciones del sacramento, llegásemos a comprender la inmensidad del amor de Dios.

NIÑOS DE PRIMERA COMUNIÓN

 

Volver al Menú

Hosted by www.Geocities.ws

1