hablame de Dios

JOSE ALFONSO "CHICHE" MAESTRE


Atras





 





















 

H A B L A M E   D E   D I O S
[Los Muchachos]

Háblame de Dios, mi diosa encantada
confundido estoy, y vi alcatraces morir
quien los mato no saben quien
yo escuche el cielo gemir
y vi cantar a un ruiseñor
habla por favor que estoy penando
 
Háblame de dios, resplandeciente
se acuerda de mi no me ha olvidado quizás
ni se durmió en su pedestal
yo ya no quiero vivir 
de los aplausos no más
háblame que estoy desesperado
 
Dime si no pague mis culpas de ayer
se eternizo mi acordeón con mis pecados
quiero sentir el mismo aliento en mi voz
y bendecir con el sol mi desengaño
 
Quisiera que me dijeras
si es que has venido a alegrarme 
mi espíritu adormecido
quizás invierno me espera
me estoy muriendo es muy tarde
me esta matando el olvido
 
Virgen citadina
ay dame una estrella con su luz
dame una sonrisa
para que pueda ser feliz
 
Lleva a mi ventana una suave brisa
 
II
 
Háblame de Dios, mujer tan bella
en mi manantial, no hay esperanza de llover
todo se seco mi pecho también
si tu me puedes conseguir 
un poco de felicidad
yo me postrare a alabar tu nombre
 
Háblame de dios, el no me entiende
dice que yo soy un solitario soñador 
me va a castigar siempre lo seré 
si tu puedes interceder
busca pa mi la bendición 
dile que tan solo hago canciones
 
Dime por que te has olvidado de mi
nadie ha podido entender mis sentimientos
siempre serás aquella niña de ayer
pero ya tu corazón tiene otro dueño
 
Quisiera que me dijeras 
si es que has venido a alegrarme 
mi espíritu adormecido
quizás invierno me espera 
me estoy muriendo es muy tarde
me esta matando el olvido
 
Virgen citadina
ay dame una estrella con su luz
dame una sonrisa
para que pueda ser feliz
 
Lleva a mi ventana una suave brisa.......























 

 

Webmaster: Luis "elmartir" Mallarino