¿QUIENES SOMOS?

TODAVIA CANTAMOS.....TODAVIA ALENTAMOS.....

Somos un grupo de hinchas de la academia, preocupados por el crecimiento y difusión de nuestro amor por el equipo, que decidimos agruparnos por razones de cercanía geográfica, de amistad y desarrollar nuestro grupo de una manera ordenada, leal y sin ningún afán secesionista ni de figuración es nuestro objetivo.

Solo el tiempo nos dará la razón, la única forma de crecer es ésta "AGRUPANDOSE".

 

ECHA BASTION, ECHA MUNI! 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Hosted by www.Geocities.ws

1