Viernes 17 de febrero del 2006.

Marco Antonio López Flores

...Y sigue la mata dando

 

Sigue el refuego provocado por el asunto Mario Marín, Gobernador de Puebla, si, lo del "espionaje telefónico" que lo puso en evidencia ante todo el país, muchas aristas y puntos de vista tiene este problema, veamos

El gremio periodístico, exigiendo justicia , pero también haciendo sentir su fuerza y poder, no van a descansar hasta ver rodar la cabeza del "Gober precioso";

El PRI como siempre,cerrando filas en torno al amigo, al complice, o al socio en desgracia en este caso tratando de cubrir al gober precioso, pensando quizá que "cuando veas las barbas de tu vecino lavar, echa las tuyas a remojar" y apostándole a la indolencia y el olvido de la sociedad, considero que no va a ser tan sencillo, las personas están un poco mas politizadas que antes y además...la tele..la tele.

Pienso que una declaración contundente de Madrazo ante lo evidente podría hacerle recuperar algo de la deteriorada imagen ante el pueblo, mas aun podría representar ...puntos en las encuestas, pero también supongo que esta imposibilitado ante la cadena de compromisos que tienen entre ellos los Pristas.

Se que a muchos políticos poco o nada les importa la imagen que dejen a futuro pero se me viene una reflexión: TODOS los pristas van a pasar a la historia como corruptos, malos funcionarios y de manejos fraudulentos, todos menos uno, Zedillo ¿que lo hace diferente? ..que se rindió ante lo evidente, el pueblo ya no queria en el 2000 ni quiere en el 2006 al PRI en la Presidencia, él lo supo leer y acrecentó su gris imagen ante la historia, claro para los Pristas es un traidor, pero sin ser un gran estadista ni mucho menos, fue un hombre listo que se preocupo por la herencia ética para sus descendientes, cosa que a nadie le ha importado, para no ir muy lejos,tenemos el caso de LEA que durante siglos sus generaciónes cargaran con el estigma de haber sido un asesino y de salinas mejor ni hablemos

No tengo la menor duda de que el PRI no va a ganar las elecciones, eso es definitivo, pero si quiere tener alguna posibilidad de tener una buena representación en el Congreso debe unirse a las voces que piden la cabeza de Mario Marín, expulsarlo del partido inclusive,  por que con discursos de legalidad y de "caiga quien caiga" lo único que va hacer es a deteriorar mas su imagen, parece ser ahora un buen momento para cambiar o iniciar un cambio, porque hasta ahora lo único que han hecho en este asunto es lo de siempre.....bla...bla...bla.solapar, y esperar a que la sociedad vuelva a olvidar

Pero señores, háganlo, porque se les puede ir la oportunidad de cambiar su imagen, y si empiezan a trabajar en ese sentido quizá en el 2012 puedan regresar a la presidencia.

Por otra parte el PAN y la, presidencia fue un  respiro, el asunto les sirvió para dejar  de lado el caso Bribiesca; o aquella espresión de "que mis hijos hagan lo que quieran pero que sean los mejores" de Martha Sahagun, lo de lavadora de dos patas, etc; además le pega al candidato del PRI, quiza no les interesa que se vaya  Mario Marín, sino que el asunto se alargue y este en la prensa y en la Tele el mayor tiempo posible.

El PRD le pega al candidato y al partido del PRI, subirá en las encuestas, eso es definitivo.

¿Y el Gober precioso? ese pobre pendejo, no quiere soltar el hueso, sus sueños de llegar a la Presidencia se hicieron humo, sin el mas mínimo decoro  y vergüenza, de ahí la expresión con que inicio este párrafo.

Para bien de la sociedad creo que van a ganar los periodistas, el Gober heroico no termina el mes de febrero en Casa Pueba o en casa Aguayo. 1

Hosted by www.Geocities.ws