Y la última vez que estuve aquí, cuando estuve teniendo los servicios aquí con el hermano Brown en la iglesia Pentecostal, acá abajo de la capital, orábamos hasta el amanecer.

Dios en Su Pueblo pg.24

27.Febrero.50

Ahora, con respecto a la manera en que se lleva a cabo la reunión. La reunión es... La llevamos a cabo a lo mejor de nuestro entendimiento. Ellos... Yo paso la mayor parte de mi tiempo en oración. Tengo que hacerlo. Y la última vez que estuve aquí, cuando estuve teniendo los servicios aquí con el hermano Brown en la iglesia Pentecostal, acá abajo de la capital, orábamos hasta el amanecer.

Dios en Su Pueblo p.25

27.Febrero.50

Ahora, recuerde, no es cuanto usted llore, no es cuanto usted se arrepienta, no es cuan fuerte usted puede clamar a Dios; no es cuan sincero usted puede ser; es cuanta fe tiene usted cuando usted viene a Él. El no le salva a usted sobre los méritos de su oración. El no le salva a usted sobre los méritos de su justicia. El lo salva a usted sobre los méritos de su fe. Es por fe que usted es salvo, y no a través de la gracia.

Ahora, usted viene al altar dándose cuenta que usted es un pecador y usted lo siente por sus pecados. Usted se arrepiente de lo que usted ha hecho. Y Usted puede quedarse allí y llorar por una semana. Y nunca le salvará hasta que usted crea en su corazón que usted es salvo. ¿Es eso correcto? Entonces usted lo confiesa.

Manifestación del Espíritu p.19

17.Julio.51

Entonces la señora Isaacson llamó al hospital. El doctor trajo a la madre al teléfono y se le dijo que el Angel del Señor apenas se había aparecido en el cuarto y dicho que su bebé iba a vivir. Ella preguntó: "¿Cómo lo sabe?." Ella se dio cuenta que entonces estaba sentado por él mismo en su condición correcta, listo para irse a casa. Hoy el niño vive en Finlandia perfectamente bien, porque Jesucristo el Hijo de Dios respetó la oración de una madre, ¿Ve

Ud.?. No fui yo, fue la oración de la madre, ella le prometió a Dios que ella y el padre le servirían.

El Profeta Conoce El Corazón p.40

29.Septiembre.51

Deseo que coloquen a una nueva persona en su lista de oración en esta tarde. El señor Harry Léase de aquí, el farmacéutico. Harry es un muy buen amigo mío; y por todo el tiempo que lo he conocido yo pensaba que él era Cristiano, hasta esta tarde cuando su hermano pidió la oración por la salvación de su alma. El hermano Mike Egan nuestro síndico, trajo la noticia. Y Harry está muy grave en el hospital. Yo no sabía que él me tuviera en tanta consideración pues él rechazó la visita de su pastor esta tarde; o el pastor de la iglesia a la cual él asiste, y quiso que yo entrara a verlo. Y yo quiero ir a verlo, así que, oren por Harry.

¿Quién Es Este? p.14

10.Mayo.54

Y otro grupo de hermanos, llamados Sadrac, Mesac y Abednego estaban allí con él; ellos no eran profetas sino sólo creyentes. Y ellos también habían propuesto en su corazón lo mismo. Y cuando estos cuatro creyentes se juntaron, yo me imagino muy a menudo que ellos tenían cultos de oración juntos.

Tal como lo hacemos nosotros, nos juntamos porque tenemos cosas en común. Usted sabe, hay un viejo slogan que dice: "Aves del mismo plumaje se juntan." Es un antiguo refrán mejor dicho; y es un dicho muy bien dicho. Aves del mismo plumaje se juntan. ¿No está usted contento por eso?. [La congregación dice: "Amén."-Ed.] Seguro, aves de un mismo plumaje se juntan.

Principio y Fin de la Dispensación Gentil p.10, 11

9.Enero.55

Hombres y mujeres que viven allí son malentendidos. ¿Lo ve Ud.? ellos se convierten en peculiares. Ellos no oyen las cosas del mundo, o si ellos lo hacen, no ponen atención a ello. Ellos sólo se mueven hacia delante. Dios nunca puso eso allí por nada. Dios nunca vino de una manera casual. La oración no es un quizá. La oración es una cosa sincera, la oración es hablar con Dios, la oración no es sólo arrodillarse, cerrar sus ojos y pensar en el lavado de ropa o trabajo que Ud. está haciendo y decir: "Señor, ayúdame, y Juan y la señora fulana y los demás". Esa no es la oración. Eso es repetirle algunas palabras.

Pero la oración es venir hacia una atmósfera a donde Ud. se da cuenta de que está en la presencia de Dios y Ud. está moviéndose entonces en la profundidad de la sinceridad. Primero Ud. dice una pequeña adoración: "Oh Jehová, cuanto te amo". ¿Lo ve? Entonces después de la adoración, entonces Ud. viene pidiendo con un corazón sincero. "Si Uds. viven en Mí". No salir detrás de las cortinas del mundo hoy y correr alrededor y tratar de regresar dentro de las cortinas esta noche". Si Uds. viven en Mí y Mis Palabras viven en Uds." en otras palabras, si Ud. es como la vara de Aarón que es jalada a la Gloria Shekina por la olla dorada de maná a donde Ud. puede comerla cualquier tiempo... y su alma está refrescada y floreciendo y cediendo. Habitando. "Si Uds. viven en Mí como Mis Palabras viven en Uds., entonces pidan lo que quieran y les será dado.".

Lo Supernatural (Atmósfera Espiritual) p.64, 65

29.Enero.56

La oración cambia las cosas, eso es cierto.

El Libro De La Vida Del Cordero p.16

3.Junio.56

¿Entonces qué tipo de personas deberíamos de ser si somos cristianos?, ¿En qué tipo de atmósfera deberíamos vivir? En una atmósfera de consolación confortante, de sanidad. Deberíamos de vivir así, con nuestros corazones constantemente en oración, con un amor profundo por cada persona con la cual entramos en contacto, y ser esa...

Amor Divino p.53

26.Agosto.56

Ahora, de este lado, cuando la gente es convertida, sus mentes están establecidas en Cristo. Y si ellos son solamente estudiantitos y no se mantienen en oración, ellos se harán muy fríos, y tiesos, y almidonados, e indiferentes. Y entonces si ellos son un poquito nerviosos, si Ud. no vigila, ellos se harán radicales e indómitos en este lado. ¿Ven?, entrarán en sensaciones y todo.

Ahora...Pero la Iglesia verdadera, es un Evangelio realmente sano, allí en el centro del camino. No es fría y almidonada; ni tampoco es un fanatismo. Es un buen Evangelio fervoroso antiguo, que se siente el amor de Dios, yendo en el centro del camino, llamando a ambos lados. Correcto. Ahora, eso es lo que...Y ¿cómo va uno a conseguir esa Iglesia? Sacándola de la Palabra, el Urim Tumim.

Hebreos, capítulo 1 p.70, 71

21.Agosto.57

¡Oh, cómo clamaría El en esta noche! ¡Cómo Su Espíritu clama a través de Sus predicadores: "La hora está a la mano"! Nosotros discernimos; vigilamos las-las bombas atómicas; nosotros sabemos quién va a tomar el lugar de Clark Gable, y quién va a hacer esto, eso, y lo otro; o quién va a ser el vice presidente. Nosotros estamos interesados en esto, pero no podemos discernir las señales del tiempo. Estamos en el fin.

¿Qué es? Nosotros estamos tan interesados en el siguiente capítulo de televisión..."¿Qué es lo que Susie va a hacer?", o cuál sea el nombre de la mujer; y cuándo Arthur Godfrey va a..."¿Qué clase de chiste él va a sacar la próxima vez?" Nosotros, como Cristianos llenamos nuestras mentes de tal tontería, cuando deberíamos de estar en oración en algún lugar y estudiando la Biblia para saber las señales del tiempo en que nosotros estamos viviendo

Hebreos, capítulo 2, parte 2 p.105, 106

25.Agosto.57

Ahora bien, yo todavía no tengo cincuenta años de edad. Y puedo recordar cuando iba a la iglesia Bautista y las iglesias Metodistas, y mirarlas en un avivamiento antiguo, cuando ellos clamaban y alababan al Señor, y andaban por los pasillos de arriba abajo persuadiendo a los pecadores que fueran al altar. Uds. ya nunca ven eso en ninguna parte. Ellos solían tener reuniones de oración a la antigua durante el tiempo del avivamiento; y cuando había un pecador en el vecindario, o un muchacho o una muchacha, esas mamás y papás oraban tanto, hasta que la convicción por la oración llegaba a esos niños, y ellos iban al altar, y de allí a Cristo.

Pero Uds. no ven eso ya más. Parece como que está llegando a su fin. No parece que debería de ser de esa manera.

Y luego solía ser lo que hacían la mayoría de las iglesias, años atrás, cuando había un avivamiento en una iglesia, el resto de las otras iglesias cooperaban. Y venían y ayudaban, y enviaban sus miembros allá, y cerraban sus iglesias, y tenían un avivamiento. Ud. no lo ve ya más.

Ahora bien, ¿qué ha sucedido? ¿Y qué va a hacer Ud. al respecto? Solamente es el cumplimiento de la Palabra viviente de Dios. Y eso apunta a dos postes: Uno de ellos, el tiempo llegando a su fin; y el otro, la Venida del Señor Jesús. Pues el Espíritu Santo definitivamente habló y dijo: "En los últimos días en las iglesias serían arrebatados, hinchados, amadores de deleites más que de Dios; desleales, calumniadores, destemplados, y aborrecedores de lo bueno". Así que si la Biblia ha predicho que habrían tales cosas, ¿cómo podemos esperar que suceda algo diferente? "Teniendo una forma de piedad, y habiendo negado la Eficacia de ella".

Levantándolo y Sacándolo de la Historia p.34 al 37

1.Octubre.58

El es el mismo ayer, hoy, y por los siglos. Solamente clame a un Dios histórico, y obsérvelo llegar a ser un Dios presente, sacado de la historia, para alumbrar al igual que El lo hizo entonces. El actuará igual. El obrará igual. El perdonará igual. El sanará igual. Su compasión es igual. Su voluntad es igual. Y Su Poder es igual. El es el mismo. El está esperando por nuestro...

Ud. no puede llamarlo con sus labios. El no viene por servicio de labios. El viene por fe. Cuando su fe; no su oración extensa, su amenguamiento.

Pero El viene a través de esa pequeña y débil fe allá muy adentro de su alma, que puede agarrarse y decir: "Esa cosita que ha sido tan pequeña, ella me trajo al tabernáculo en esta noche, ella puede encender mi alma de nuevo, puede enviarme lejos de aquí, encendido y cantando, como los pájaros en el aire". ¿Por qué? El es un Dios histórico y un Dios del día presente. El está esperando para ser llamado. Llame al Señor. El lo escuchará. Háblele a El en salmos. Orele a El y crea en El. El contestará.

Levantándolo y Sacándolo de la Historia p.84 al 86

1.Octubre.58

Y si usted alguna vez ha estado bajo el encantamiento del mundo y las cosas del mundo y la incredulidad está encantando alrededor de su corazón diciéndole: "¡Oh, vive modernamente!. Sacuda su cabeza en esta noche y mire hacia arriba hacia el Invisible Señor Jesús y sacuda sus alas de oración hasta que vuele lejos del alcance de sus garras.

Mirando al Invisible p.66

3.Octubre.58

Pero la gente de Arkansas hizo algo al respecto. Cada iglesia, creo yo, nueve o diez diferentes denominaciones en esa comunidad, todas se juntaron y dijeron: "Está mal. Y nosotros no la queremos". Y ellas formaron una reunión de oración y ellas hicieron cadenas de oraciones, todo el día y toda la noche. Y cuando los jueces, y los hombres del gobierno federal, y todos, fueron al tribunal a la mañana siguiente, para establecer, si ellos podían construirla o no, ellos fueron confrontados, y eso fue anulado. La oración cambia cosas. A mí no me interesa cuán podrido esté el mundo, cuán podrido esté nuestro país, nuestra nación, nuestra gente; nuestra oración cambia cosas.

Pero nosotros no estamos interesados en reuniones de oración ya más. Tenemos tantas otras cosas que tenemos que hacer, así pensamos.

El Repentino, Rapto Secreto de la Iglesia p.89, 90

12.Octubre.58

Señor, Tú eres Dios por siempre jamás y te agradecemos y alabamos por el privilegio que tenemos de venir delante de Ti por medio de la oración. Sabiendo que se nos es prometido que, "si pedís cualquier cosa en Mi Nombre, Yo lo responderé." Y tenemos la seguridad de que Tú concederás nuestra petición.

¿Qué Haces Aquí? p.22

1.Marzo.59

¡Señor!, ¡por favor Señor!. Oh, yo pudiera cantar demasiado. Pudiera predicar demasiado, pudiera gritar demasiado, pudiera gritar demasiado, pero nunca oraré demasiado. Oh Dios escudríñame y pruébame.

¿Qué Haces Aquí? pg.33

1.Marzo.59

Eso es exactamente. Eso es exactamente lo que Satanás ha de haber tratado de decir cuando la Palabra vino a María, pero ella lo rechazó. Dijo: "¿Cómo puede ser esto". Dijo: "El Espíritu Santo te hará sombra. Es la Palabra de Dios". Dijo: "Hágase conmigo de acuerdo a Tu Palabra". Eso trajo la Vida. Allí lo tienen Uds. Bueno, ¿sabían Uds. que Satanás dijo: "Todos se reirán de ti"? Esa muchachita de mejillas rosas, no prestó ninguna atención a eso. Directamente se fue a Judea y: "¿Sabes?, voy a tener un bebé"; antes que ella sintiera algo, porque la Palabra ya había sido establecida allí. Eso era todo. Ella no tenía que pasar por la línea de oración por segunda vez. No...?...Sí, señor; ella creyó. Ella no tuvo ninguna señal de vida; ella nunca tuvo señal de preñez en lo absoluto; ella nunca sintió nada: ella...su...todo había estado simplemente como estaba, pero ella salió diciéndoles a todos: "Yo voy a tener un bebé". ¿Por qué? Dios así lo dijo. ¿Qué es eso? La simiente Real de Abraham.

La Palabra Hablada es La Simiente Original p.85

18.Marzo.62

Pero Abel, por fe, ¡gloria!...Caín por sabiduría dijo: "Seguramente Dios aceptará esto. Aquí está un altar; yo tengo una iglesia". Eso es lo que una iglesia es, un altar, un lugar de adoración. Muy bien. "Yo tengo un altar. Yo adoraré tan sinceramente como mi hermano, y yo he traído una cosa hermosa aquí para eso. Seguramente que Dios lo recibirá". Esa es la misma cosa que el diablo le dijo a su madre, la misma mentira, la misma sabiduría. Ahora, Abel...Hebreos 11 dice: "Por fe Abel ofreció a Dios un sacrificio más excelente que el de Caín. El aun estando muerto, habló". ¿Ven?

Sabiduría Contra Fe p.156

1.Abril.62

Los padres de Pentecostés pelearon para ganar el precio y navegar a través de mares sangrientos. No caminemos en esta cama fácil de flores, al unirnos en alguna organización y decir: "Bendito sea Dios, yo soy Pentecostal". Obtengamos la experiencia, regresemos a Dios, regresemos a la comida de águila, regresemos al liderazgo el Espíritu Santo, regresemos a la Palabra de Dios. Regresemos a la oración y el ayuno.

La Iglesia olvidó los servicios callejeros hace tiempo, la Iglesia olvidó las noches largas de oración, no puede orar quince minutos, y cuando lo hace, es algo formal, y la mitad de ellos se duermen. Bueno, es una desgracia. Pollos tratando de comer comida de águilas, Ud. no puede hacerlo, porque no lo va a digerir. Eso es cierto, Ud. no está construido para eso, Ud. no está construido para la parte ruda, Dios tiene que construirlo más fuerte, y la única manera que puede llegar a hacer eso es nacer de nuevo y cambiar su camino y venir y regresar. Amén. Si señor.

Jubileo pg.22

22.Noviembre.62

Bendice nuestra reunión, oramos Señor, en esta noche miércoles de oración; que nos hemos reunido sabiendo que en donde están dos o más reunidos, Tú estarás con nosotros.

Pablo, Un Prisionero de Cristo p.1

17.Julio.63

Yo no esperaba esto. Yo...Estando aquí en casa, sentí como que si yo no tenía realmente...tenía que ir a alguna parte-Emergencia-me sentiría muy mal estar sentado en casa y no venir al culto de oración, y como que vine sin esperarlo yo mismo, aun mi familia, y solamente entre, y salí rápidamente. Y así que, dije: "Voy a la reunión de oración". Y ella ni siquiera tuvo tiempo de alistarse para venir, así que, ella no sabía que yo venía.

Pablo, Un Prisionero de Cristo p.7

17.Julio.63

Ahora, el servicio de oración del miércoles por la noche, es solamente una reunión corta en donde nos reunimos y oramos, como lo hemos hecho, y nos asociamos, y algunas veces yo...Yo creo que una de las grandes cosas que encuentro en este día, es la falta de sinceridad en lo que creemos, ¿ven? Si Dios, en los días de Juan Wesley, hubiera hecho en aquel día lo que El ha hecho hoy, ¿qué es lo que hubiera hecho?

Pablo, Un Prisionero de Cristo p.21

17.Julio.63

¿Ven?, ¿qué hemos hecho? Matamos un Egipcio. Correcto. Y hemos tratado, nos hemos agotado, hemos pagado, hemos trabajado toda la noche en reuniones de oración, hasta que no tenemos voz y tratamos de manufacturar algo y "formamos" algo y todas estas clases de cosas; y darnos cuenta que es una falla total. Necesitamos regresar al desierto. Correcto. Sí señor.

Pablo, Un Prisionero de Cristo p.112

17.Julio.63

Y nos hemos alejado sin los servicios de oración a la antigua, y el bautismo del Espíritu Santo regresando, hasta que el fuego haya quemado hasta abajo. Ud. puede clamar eso, y tratar de reunir a la gente al altar y ellos caminan como si estuvieran casi muertos, un sueño pesado. Y entonces le pide a los ministros que vengan y oren con ellos: "Oh, ¿para qué me pidió eso?". Y van allí y difícilmente los puede reunir. Y se paran allí un poco, le miran, y regresan y se sientan. Para mí, ¡El fuego se ha extinguido!. Algo pasó, ¡oiga! Lo que necesitamos es un avivamiento en que los pecadores miren a Cristo, se arrepientan, corran al altar con sus manos alzadas y clamando por misericordia, y la iglesia entera sea una llama de fuego, con la Gloria de Dios.

Un Testimonio sobre el mar pg.11

7.Marzo.64

Dios dio...da la respuesta a su oración. Uds. piden, y Uds. recibirán. Y eso es...Yo pudiera pararme aquí por horas respecto a hombres y mujeres, aun Cristianos, orando por algo; y Dios da la respuesta y ellos ni siquiera la reconocen.

¿Quién dicen Uds. que Este Es? p.55

27.Diciembre.64

Entre más alto se elevan en Dios, más pecaminosa se mira toda la cosa. Y luego algunas veces, en oración, se pueden imaginar, cuando el Espíritu Santo lo eleva a uno llevándolo a una esfera, luego toda la cosa parece un caos. Luego cuando uno baja otra vez, parece como que uno es, a la gente, que uno es un bribón, que uno es--uno es nada más que un viejo sarcástico. Uno es un necio, porque uno se para como un viejo excéntrico y siempre reprendiendo a la gente. Pero si Uds. alguna vez suben entrando a esas esferas una vez, donde pueden estar en la Presencia de Dios (no por medio de emoción, sino por medio de un levantamiento genuino del Espíritu Santo), en toda la cosa está escrito: "ICABOD". La Gloria del Señor se ha apartado de todo el grupo denominacional. Eso es correcto. No hay ni una de ellas que esté correcta.

Y No Lo Sabes p.101

15.Agosto.65

  

EDICIONES EL AMEN

 

Hosted by www.Geocities.ws

1