Primero, debemos de estar seguros que es la voluntad de Dios para sanar. Debemos de tomar algún tiempo sobre de eso en los servicios, posiblemente los directores hablen de la Palabra de Dios de como sanar, cómo Jesús murió para sanar, cómo la comisión fue dada primero para sanar. Lo primero que El dijo cuando envió a Sus discípulos: "Sanad a los enfermos, limpiad los leprosos, levantad a los muertos, lo que de gracias recibisteis dar de gracia." Esa fue Su primer comisión, Mateo 10; y Marcos 16 la última comisión. Dijo: "Id por todo el mundo y predicad el Evangelio, el que creyere y fuera bautizado será salvo, y estas señales seguirán a los que creen." ¿Por qué? Todo el mundo: "En Mi nombre echarán fuera demonios, hablarán nuevas lenguas, tomarán serpientes o beberán cosas mortíferas y no les dañarán, y si pusieren sus manos sobre los enfermos ellos sanarán."

Lo que pasa es que nosotros cristianos nos debilitamos tanto cuando eso viene a ser mostrado. Y si eso es real, es real, no si lo es, lo es. Y si yo no creo en El con todo mi corazón y supiera que eso es real, no estaría aquí esta noche. Pero yo lo creo. No sólo eso, yo sé que es real. ¿Ve? Y yo lo he visto en miles de lugares.

Ministerio Explicado pg.6

11.Julio.50

Pero un gran cuadro antes de que pueda ser colgado en el salón de la fama, tiene que pasar a través de todos los críticos. Yo creo que la pequeña iglesia ha pasado a través de los críticos; y muy pronto vendrá un grito de los Cielos y Dios va a colgarla en el salón de la fama, para llevársela en el Rapto, para llevársela hacia la Gloria. Y estamos viendo señales y maravillas, así como lo vemos hoy, para estimular la fe, para creer que cuando El venga, que nosotros seremos raptados y tomados juntos para encontrarle en el aire con aquéllos que se han ido antes.

Ministerio Explicado pg.13

11.Julio.50

Cuando El se fue, El dijo... cuando estuvo aquí en la tierra, El le dijo a Pedro: "Sobre la revelación de la Palabra de Dios," El le dijo, "sobre esta roca edificaré mi Iglesia y las puertas del infierno no prevalecerán en contra de Ella." ¿No es eso correcto?. Bien. Cuando El estuvo... Antes de irse, en Marcos 16, El dijo: "Estas señales seguirán a los que creyeren." ¿Dijo El eso?, "en Mi Nombre echarán fuera demonios, hablarán en nuevas lenguas, tomarán serpientes, beberán cosas mortíferas." El también dijo: "las obras que Yo hago, vosotros las haréis también." ¿Es eso correcto?. Esas son las señales que siguen a Su Iglesia. No es una denominación. Es una organización establecida y ordenada por Dios, llena del Espíritu Santo, una Iglesia nacida del Cielo, que sale de todas las denominaciones, un grupo de gente realmente creyentes.

Estos ministros parados aquí están solamente a mi lado. Somos hombres, El es Dios, pero estamos aquí para representarlo a El. Estamos aquí para decirles que... Dios nos ha enviado para hacer esta obra, poner las manos sobre los enfermos. "Estas señales seguirán a los que creyeren." Esas señales, todas las señales que El habló que seguirían al creyente. Aquí están siguiéndolos. Ellas siguen. Y Dios no tiene acepción de personas. Lo que El hizo por Hattie, El lo hará por usted.

Nuevo Ministerio pg.38

15.Noviembre.50

La teología de las iglesias se está muriendo, eso ha caído. Dios está tomándolo ahora para revelarse a sí Mismo de nuevo a través de Su iglesia, el cuerpo resucitado del Señor Jesucristo. Resucitado fuera de la iglesiandad, resucitado fuera de las iglesias frías y formales, resucitado fuera del fanatismo. Dios está guiando hacia delante un montón de huesos y poniendo piel en ellos en el Poder del Espíritu Santo que trae el Evangelio en estos últimos días con señales y maravillas hasta el fin del mundo. Ellos enseñarán la Biblia, se pararán por ella, vivirán por ella, ellos no se comprometerán a derecha o a la izquierda. Eso es cierto. Ellos se pararán directamente en la Palabra y se moverán adelante. Dios estará con ellos diariamente, confirmando la Palabra, con señales y maravillas siguiéndoles. ¡Aleluya!. Todos Uds. estrellas de la mañana, levántense y brillen ¡aleluya!.

El Pecado Imperdonable p.128

24.Abril.54

Así es como ella se está despidiendo ahora, con el poder del Espíritu Santo sobre un pueblo que está lleno del bautismo del Espíritu Santo, que tiene poder y señales y maravillas. Ahí va la Iglesia Gentil. Ahí está el remanente.

La Marca de la Bestia pg.29

13.Mayo.54

Ud. sólo es salvo cuando verdaderamente es bautizado con el Espíritu de Dios, por el Espíritu Santo, unido con El en el Poder de Su resurrección, yendo con señales y maravillas, siguiendo al Espíritu dondequiera que El va. Las señales siguieron a los profetas. Las señales siguieron a Jesucristo. Las señales siguieron a los apóstoles. El dijo: "Estas señales les seguirán", hasta que El regrese de nuevo. ¿Eso dijo, Hno. Branham?'

"Id por todo el mundo, y predicad este Poder y demostración a cada nación". Y a eso le falta dos tercios de eso todavía, nunca han oído Eso". Estas señales les seguirán a ellos". "¡Ellos!" "¡Cada nación!" ¡Gloria! ¡Whew! ¡Oh, hermano quizá Ud. piense que estoy loco, hermano, yo le digo, a mí me encanta esta religión de antaño. ¡Sí, señor, lo ancla a Ud. en Cristo!

La Marca de la Bestia pg.39

13.Mayo.54

Y Jesús dijo: "Estas señales seguirán a los que creyeren." Vea si eso es correcto o no. Pruébelo por el Espíritu. Seguro.

Y los espíritus religiosos, en todas la edades, siempre han sido unos negadores. El espíritu del Diablo, que es religioso, ha negado al genuino Espíritu de Dios. Y cada vez que el Espíritu de Dios viene, señales y maravillas siguen al Espíritu.

El Maniático de Gadara pg.19

20.Julio.54

Jesús dijo: "Estas señales seguirán a los que creyeren, en Mi nombre echarán fuera demonios, hablarán nuevas lenguas, tomarán serpientes y beberán cosas mortíferas, y no les harán daño. Pondrán sus manos sobre los enfermos y ellos sanarán". Oh mi hermano y hermanas, tengan ánimo, enderécese; estamos acercándonos a algo. Usted escuchará un sonido de abundancia de lluvia. Porque uno de estos días las cortinas serán abiertas de los Cielos y Dios derramará Su Espíritu sin medida sobre ese grupo de gente que ha peleado para ganar el precio y ha navegado a través de mares sangrientos. Y qué encuentro tendremos. Sí señor.

Esos demonios religiosos tratando de decir que nosotros somos demonios. Dios dijo: "Estas señales seguirán a los que creen, no los que tienen algún título."¿ Podría imaginarse la Biblia leyendo eso? "Ellos saldrán de seminarios, tendrán muchas maneras religiosas, caminando a su iglesia con un abrigo de cola de pichón puesto y diciendo: ‘Amén’ muy hermosamente." Practicando todo esto, ellos dirán dos aves Marías, o ellos harán esto o lo otro. Nunca hubo algo así. "Ellos construirán grandes sinagogas, pulirán los altares, y tendrán doctores con grados, y hablarán muy propiamente el más alto inglés, y las más altas palabras. Y ellos tendrán esto y aquello hermoso." Eso es lo que el mundo dice hoy. Pero la Biblia dice, Jesús mismo dijo: "Estas señales d-e-b-e-r-á-n, deberán seguir a los que creen hasta el fin del mundo. En Mi nombre echarán fuera demonios." Aleluya, esa es la iglesia del Evangelio. Y se burlarán de ella, ella tendrá sus dedos apuntándola, se le llamará escarnecida. Pero dijo: "No temáis, Yo estaré con vosotros, aún en vosotros, hasta el fin del mundo." "Jesucristo es el mismo ayer, hoy y para siempre." Y viviendo en un día, cuando las bombas atómicas están colgando, y todo lo demás. ¡Aleluya.! Estoy feliz de ser sellado hoy en el reino de Dios, por el Espíritu Santo, con señales y maravillas y la vindicación de que tenemos un hogar en esa Roca, ¿Lo ve usted? Amén.

El Maniático de Gadara pg.22

20.Julio.54

¿Qué es fe? "Fe es la sustancia de las cosas que se esperan, la evidencia de las cosas que no se ven." Ahora, si Ud. cree, Ud. vive la vida de rectitud. Si Ud. no cree, Ud. puede vivir una vida a medias, o hipocresía. En otras palabras, jugando el papel del hipócrita. O Ud. puede manufacturar, pretender que Ud. es. Pero si Ud. es realmente un creyente, Dios ha hecho un camino para que Ud. sepa que Ud. es un creyente. Ahora, Jesús Mismo dijo: "Estas señales seguirán a los que creen. En Mi Nombre echarán fuera espíritus malos; sanarán a los enfermos", y todo lo demás.

Ley pg.13

5.Noviembre.55

 La iglesia que no crea en lo sobrenatural finalmente morirá, y Dios dejará la iglesia. ¡Tiene que hacerlo! Y Dios dio la promesa, y la promesa de Dios es Eterna.

Un Manto de Segunda Mano p. 92

25.Noviembre.56

 ¿Cómo escaparemos? Si la voz de Elías trajo destrucción porque él era un ángel del Señor, ¿cómo escaparemos cuando la Voz de Cristo está hablando también? O, ¿cómo podemos fallar cuando se ha orado por Ud., si es la Voz de Cristo? Si Cristo ordenó a Su Iglesia que orara por los enfermos, y la Iglesia hace lo que El dice, El...para que ellos lo hagan, ¿entonces cómo puede jamás fallar? ¡No puede! Ud. puede fallar, pero Ella no puede fallar. Y mientras Ud. la guarde, lo llevará hasta el fin.

Si Ud. falla, Ud. mismo falla; Ud. se aparta de la Palabra. Pero mientras Ud. se quede con la Palabra, Ella no puede fallar. Porque la Palabra de los profetas hizo esto y lo otro, ¿cuánto mucho más será la Palabra de Cristo?

Hebreos,Capítulo 2 Parte 1 p.54, 55

25.Agosto57

¿Qué sucedió? Jesús dijo antes que El se fuera: "Las cosas que Yo hago, vosotros también las haréis". ¿Es correcto eso? "Las cosas que Yo hago, vosotros también las haréis, y mayores que éstas porque Yo voy al Padre". Oh, puedo verlos a medida que ellos salieron a todas partes (Marcos 16), salieron a todas partes predicando, el Señor obrando con ellos, confirmando la Palabra. Y aquí Pablo diciendo la misma cosa, él dijo que el-el Evangelio empezó a ser predicado por Jesús y fue confirmado a nosotros por aquellos que lo oyeron a El. ¡Y eso es la piedra de fundamento! ¡Oh, bendito sea el Nombre del Señor! ¡Eso es la piedra de fundamento!

Hebreos,Capítulo 2 Parte 1 p.71

25.Agosto57

Pero Señor, en Tu Palabra, yo arrojaré la red. Yo no sé cómo Tu vas a tomar mi alma de aquí cuando las ruedas de la vida mortal se detengan. Pero en Tu Palabra Señor, yo estoy viniendo aquí hacia esa eternidad oscura, confiando en Ti. Yo no sé Señor, como que... La oración de alguien, que Tú me sanarás, pero en Tu Palabra Señor. Usted dice: "Esas son sus palabras." "Estas señales seguirán a los que creen, en Mi nombre echarán fuera demonios." ¿Es eso cierto? "Hablarán nuevas lenguas, tomarán serpientes, beberán cosas mortíferas, y ellos pondrás sus manos sobre los enfermos y ellos sanarán." "En Tu Palabra Señor, en Tu Palabra yo vengo. Yo no sé cómo va a suceder, pero yo estoy aquí." No trate de explicarlo, tómelo por Su Palabra.

En Tu Palabra p. 33

5.Marzo.48

¿Cuántos de Uds. realmente creen? Levanten sus manos. Ahora, bajen sus manos.

La Biblia dice así: "Estas señales seguirán a los que creen".

Pongan sus manos unos sobre otros, si son creyentes. Ud. ore por la persona junto a Ud.. Y la persona a su lado estará orando por Ud.. Oren el uno por el otro, por todo el edificio. Yo reto esta fe.

¿Se Irá la Iglesia Antes de la Tribulación? pg.28

9.Marzo.58

Pero el Hijo de Dios no bromea. "Excepto que un hombre sea nacido otra vez, no habrá manera..." A mí no me interesa cuán bueno Ud. se vea, cuán religioso Ud. sea, cuál sea su posición en el país. Ud. pudiera ser un político. Ud. pudiera estar en el gobierno federal. Ud. pudiera estar en la Católica, Presbiteriana, o en cualquier iglesia que Ud. quiera estar. Pero, es que: "Excepto que un hombre sea nacido otra vez, Ud. no entrará. Y estas señales seguirán a los que creen". Yo estoy solamente citando Su Palabra.

El Repentino, Rapto Secreto de la Iglesia pg.20

12.Octubre.58

"Si yo fuera levantado de esta tierra traeré a todos a mí mismo. Uds. son mis testigos, en Jerusalén y en Judea, y en Samaria, y en las partes remotas de la tierra. Estas señales seguirán a los que creen, en Mi nombre echarán fuera demonios, hablarán nuevas lenguas, tomarán serpientes, beberán cosas mortíferas y no les dañarán, pondrán sus manos sobre los enfermos y sanarán" La insignia.

Déjenme tomar otro encima de eso para sellarlo... "En ésto sabrán que Uds. son Mis discípulos, cuando se amen el uno al otro" Vea, Ud. no puede partirlo. Tiene que tomarlo todo. Y no puede ser sellado hasta que todo de eso venga. Eso es cierto.

Insignia pg.18

19.Enero.62

Y cuando Jesús comisionó a la Iglesia para ir a todo el mundo y predicar el Evangelio. Marcos 16: "Id por todo el mundo y predicad el Evangelio a toda criatura, y el que creyere y fuere bautizado será salvo, y el que no creyere... y estas señales seguirán a los que creen." Ahora, muchos profesan creer hoy en la iglesia. En la mayoría de nuestras iglesias clasificamos a un creyente como uno que es leal a la iglesia y viene a la iglesia y toma un lugar, una posición en la iglesia, y ayuda a la iglesia en las necesidades financieras. Pero eso es muy contrario a lo que Jesús dijo, Jesús nunca dijo: "Estas señales seguirán a aquellos que toman su lugar en la iglesia y que son hechos miembros fieles." El nunca dijo eso.

Pero aquí está Su última declaración a la Iglesia. Escuche: "Estas señales seguirán a los que creen, en Mi nombre echarán fuera demonios, hablarán nuevas lenguas, tomarán serpientes, beberán cosas mortíferas y no les dañarán, y si pusieren las manos sobre los enfermos ellos sanarán." Y entonces El ascendió hacia los Cielos, y los discípulos le adoraron, y regresaron a Jerusalén, el Señor obrando con ellos, confirmando la Palabra con señales, y el Señor siguiéndoles. ¿Es esa la Escritura citándola así como El la dijo? Ahora, yo no soy respon-... [Cinta en blanco.—Editor]

Una Iglesia Viva y Verdadera pg.5

28.Enero.62

Así que fíjense en esta gente cuando ellos estaban haciendo eso, qué gloriosa era esa Iglesia; y Dios estaba con ellos. La Biblia dijo....Y Jesús se reunió con ellos antes de Su ascensión. El dijo:

"Id por todo el mundo, y predicad el Evangelio a toda criatura....estas señales seguirán a los que creen; en Mi Nombre...."

Ahora, estas señales....Ahora, hoy, ¿por qué clase de señal llamamos a uno creyente? El se saluda de manos con el pastor; él pertenece a una iglesia; él tiene su nombre en un libro porque su madre tenía escrito el nombre o el padre tenía el nombre escrito en un libro.

Pero eso no fue lo que Jesús dijo. Jesús dijo, estas señales....Esa es la iglesia natural; nosotros estamos hablando acerca de la Iglesia espiritual. Nosotros estamos hablando acerca del Arbol espiritual, no del árbol natural. (Nos referiremos a esos dos árboles, en–dentro de un rato). ¿Ven? Un Arbol espiritual. Jesús dijo: "Estas señales seguirán a los que permanecen en este Arbol. Estas señales seguirán a los que están recibiendo su Vida de este Arbol. En Mi Nombre echarán fuera demonios (fiuu); hablarán nuevas lenguas; quitarán serpientes, y si bebieren cosas mortíferas, no los dañará; sobre los enfermos pondrán sus manos y sanarán". Esa es la clase de señales que El dijo que seguirían al creyente. ¿Dónde están hoy? El dio al mundo un ejemplo de lo que sería la–la señal del creyente. Y El dijo que sería mucho más mejor que una piedra de molino se te colgara en tu cuello y te ahogaras en lo profundo del mar, que ofender a uno de ellos, porque "sus ángeles siempre contemplan el rostro de Mi Padre, que está en el cielo"– los ángeles.

La Restauración del Arbol Novia pg.32

22.Abril.62

"Yo iré con Uds., y Yo–Uds. serán parte de Mí; Uds. serán Mi Novia. Mi Vida estará en su cuerpo. Al igual como un esposo y una esposa son una persona, Uds. y Yo vamos a ser Uno. En ese día Uds. sabrán que Yo estoy en el Padre, y el Padre en Mí, y Yo en Uds. y Uds. en Mí". ¡Mmm! A mí me gusta mucho eso. Satanás se pone tan enojado con eso. ¿Ven? ¿Ven la Unidad de Dios? Todo lo que Dios era, El lo vació en Cristo, y todo lo que Cristo era, El lo vació en la Iglesia. Allí lo tienen Uds. A todos los hace uno. Ahora, miren. Ahora, la Novia es una, con el Arbol de Vida. En otras palabras como el esposo y la esposa son uno, Cristo y Su Novia son Uno; la misma cosa, el mismo Espíritu, las mismas obras, las mismas señales, todo lo demás: "Porque las obras que Yo hago vosotros también haréis". A todo el mundo.

La Restauración del Arbol Novia pg.66

22.Abril.62

Dios aborrece una religión sin poder. La religión de ellos no tiene poder, así es que ¿cómo se siente El con respecto a este día?. El odia una...

Cada vez que en la Biblia, Dios... en este lado de la Biblia. Cada vez que vino una reforma o un avivamiento, fue respaldado con grandes señales y poderes.

Cuando vino Lutero , cuando vino Wesley , cuando todos los reformadores; Sankey, Finney, Knox, Calvino y los demás, al lugar donde vinieron, hubo poder demostrado. Donde está Dios, El es sobrenatural. Donde Dios se despliega, debe ser algo sobrenatural.

Perdonado pg.26

28.Octubre.63

Dios aborrece una religión sin poder. Se necesita el poder, ciertamente. Es un poder para salvar a un hombre del pecado. Es un poder que puede obrar señales y maravillas y milagros como Jesucristo lo prometió. Ellos, allá atrás, apuntaron directamente a la Palabra de Dios, la creyeron y dieron en el objetivo. Usted también apunte de la misma manera a la Palabra de Dios y le dará al objetivo otra vez; tiene que hacerlo, porque El es el mismo ayer, hoy y por siempre.

A Dios no le gusta una religión sin poder. Dios no quiere eso, Dios quiere obrar, Dios quiere mostrarse vivo. Nuestras propias esperanzas están en la resurrección, ¿es correcto?. Nuestras esperanzas de Vida están en la resurrección. La resurrección de Jesucristo. ¿Ve usted?.

Perdonado pg.27

28.Octubre.63

Las señales deben seguir a los creyentes en todas partes.

Shalom pg.7

19.Enero.64

Y entonces comenzamos a encontrar que los milagros ya no están aconteciendo así como lo estuvieron. Los enfermos se van a casa enfermos, no es a causa de Dios, es a causa de la falta del avivamiento entre la gente. No hay avivamiento. Ellos se sientan y escuchan, se van a casa y dicen: "Bueno, creo que eso estuvo muy bien". Vea, no hay ese algo en la gente que debería de estar allí.

Un testimonio sobre el mar pg.15

7.Marzo.64

Ahora observen lo demás. No se fijen en señales. Si Uds. se fijan en señales, serán engañados con toda seguridad. Falsos profetas se levantarán y mostrarán señales y maravillas que engañarán a los elegidos si fuera posible. Fijense en la Palabra. Miren a estos sacerdotes, a estos profetas, profeta Hebreo parados allí. Sedequías con dos cuernos muy grandes, y diciendo: "Yo soy un profeta ordenado por Dios". Es verdad. "Yo tengo trescientos noventa y nueve aquí mismo conmigo, y el Espíritu Santo sobre nosotros, confirmando y diciendo que esa tierra nos pertenece. Subamos y tomémosla. Y por medio de estos cuernos, Acab, tú acornearás al enemigo echándolo fuera de nuestra tierra, porque Dios nos dio la tierra".

Eventos Aclarados por Profecía pg.16

1.Agosto.65

 

EDICIONES EL AMEN

 

 

 

Hosted by www.Geocities.ws

1