Algunos pecados del hombre van ante ellos y algunos lo siguen. Confesemos los nuestros ahora, para que así eso vaya de nosotros y Cristo encare nuestro juicio. Y en el jardín del Edén, cuando El pronunció muerte sobre la raza humana: "El día que de él comieres, ese día morirás." A cada ser humano. Y "muerte" significa "separación." Esa es la razón que nosotros le llamamos muerte por uno al otro. Nosotros sólo nos separamos el uno del otro. Pero no hay muerte para un Cristiano. "El que vive en cree en Mí no morirá." Eso es: "Nunca morirá." Y "El que cree Mis palabras y oye Mis palabras... (San Juan 5:24) el que oye Mis palabras y cree en el que Me envió pasó (Tiempo pasado) de muerte a vida... no vendrá a condenación." ¿Ve?

Será Como se me fue Dicho pg.2

13.Septiembre.50

Y el domingo por la tarde es un servicio de funeral de alguien que vivió aquí, que fue... creo que fue convertida aquí bajo la predicación del Hermano Neville hace tiempo. Creo que el nombre es East o algo así. Me llamaron de la funeraria y pidieron si el Hermano Neville y varios de nosotros viniéramos y cantar y tener los servicios el domingo por la tarde como a las dos, en la funeraria Mottaz. Yo no la recuerdo. Muchos de Uds. creo que lo vieron en el periódico en esta noche. Y... [Una hermana dice: "Hermano Bill...".—Editor] Sí. ["Ella fue Edna Justice, y solía venir aquí un poco"] Edna Justice, Uds. la pudieran conocer. Ella quizá era una mujer joven, ¿Lo es?. [Veintinueve]. Una mujer joven. Creo que ellos...Su madre me llamó y dijo que ella deja dos o tres niñitos. Eso está muy mal, seguramente.

Eso solo muestra lo malo de esta vida mortal ¿O no?. Pero en... si ella estaba en Cristo Jesús, ella está mejor ahora en esta noche que cualquiera que esté sentado en este edificio. Ella solo caminó a través del valle de las sombras de la muerte que todos los mortales tienen que ir. Y algún día Ud. y yo tendremos que viajar así también, pero no tendremos que cruzar solos el Jordán, porque El es nuestro Salvador... si desea venir a la funeraria, que está localizada en la calle Maple... creo que es entre Locust y Wall, al lado derecho así como Ud. va por el oeste.

La Crueldad del Pecado p.7, 8

3.Abril.53

Algún día todos llegamos a ese camino, amigos. Cada uno de nosotros estamos en nuestro camino a allí en esta noche. Y cada vez que nuestro corazón late es una vez menos entonces que jamás latirá otra vez. El solo tiene tantos latidos que va a dar en esta jornada. Y él dará su último latido uno de estos días. Entonces tenemos que descender a través de la sombra de muerte. Así que estamos felices de que se nos ha prometido que la Estrella de la Mañana nos encontraría allí para iluminar el valle y darnos el… una luz para cruzar el río.

Ley pg.7

5.Noviembre.55

Muy bien, escuchen. Ahora, vamos a entrar en este versículo octavo:

Todo lo sujetaste bajo sus pies. Porque...Porque en cuanto le sujetó todas las cosas, nada dejó que no sea sujeto a él...

Pero todavía no vemos que todas las cosas le sean sujetas. (Eso es la muerte. Nosotros no vemos a la muerte todavía, porque todavía estamos muriendo. Nosotros vemos muerte).

Hebreos Capítulo 2, Parte 2 pg.10

25.Agosto.57

La muerte puede zumbar y picar, pero no puede dañarlo. Pablo, cuando él sintió esa abeja zumbando alrededor de él, que la muerte venía alrededor de él, él dijo: "Oh muerte, ¿dónde está tu aguijón?" El podía apuntar al Calvario en donde se quedó en la carne de Emanuel. "¿En dónde está tu victoria? Pero gracias a Dios quien nos da la victoria por medio de nuestro Señor Jesucristo".

Hebreos Capítulo 2, Parte 2 pg.12

25.Agosto.57

Los hombres siempre temieron a la muerte. Cristo llegó a ser pecado, se rebajó, para El mismo tomar la muerte. Y El no se avergüenza de ser llamado nuestro Hermano, porque El fue tentado lo mismo que nosotros somos tentados. Y El puede hacer...ser el Intercesor idóneo, porque El resistió la misma clase de tentación que Ud. resiste. Y El tomó su lugar, sabiendo que Ud. no podía soportarlo.

Hebreos Capítulo 2, Parte 2 pg.12

25.Agosto.57

Porque yo sé esto, que hay una gran puerta puesta enfrente de mí que es llamada muerte, y está ante cada uno de nosotros, y cada vez que mi corazón late, estamos a un latido más cerca a esa puerta. Y ya no tendrá ese latido de nuevo. Estamos un latido más cerca, y uno de estos días vamos a venir a esa puerta que es llamada muerte y cada uno de nosotros va a encontrarla. Y cuando yo llegue allí, seguro que yo no quiero ir allí como un cobarde. Yo quiero ir allí con Sus vestiduras envueltas alrededor de mí, y Su Gracia. Sabiendo esto, que cuando El me llame, yo saldré de allí algún día. Y eso es por lo cual vivo hoy, y es para hacer eso, el conocerle y servirle.

¿Qué salisteis a ver? pg.5

10.Enero.59

Ahora, no hay necesidad de temer a la muerte. Ahora, por supuesto, nosotros...Nosotros, ninguno de nosotros quiere, lo que llamamos morir. Pero ¿saben Uds. que si una persona es nacida otra vez, ella no puede morir? ¿Cómo podemos tener Vida Eterna y entonces morir? El no puede morir. La única cosa es muerte...La palabra "muerte", significa "la separación". Ahora, él se separará de la presencia de nuestros ojos. Pero él siempre está en la Presencia de Dios y siempre estará. Así que la muerte no es una cosa dura. La muerte es una cosa gloriosa. La muerte es lo que nos lleva a la Presencia de Dios.

Pero ahora, por supuesto, nosotros siendo humanos, caminamos en estos elementos oscuros aquí. Nosotros-nosotros no lo entendemos como deberíamos. Y por supuesto, cuando las sofocantes ansias de la muerte vienen hacen al más santo de nosotros temer y retroceder. Hizo al Hijo de Dios decir: "¿Pudiera pasar esta copa?" Es una cosa horrible; no me malentiendan, porque nosotros...Es la pena del pecado, la muerte es, y tiene que ser horrible. Pero si nosotros podemos mirar más allá de la cortina, del más allá. Allí es en donde pasó (bendito sea el Señor)...más allá de la cortina. Allí es en donde el hombre desea mirar en esta noche. Anita Mae Snelling y ellos solían cantar una alabanza aquí: "¡Señor Permíteme Mirar Más Allá De La Cortina Del Tiempo". Todos quieren ver eso.

Hebreos Capítulo 2, Parte 3 pg.28

1.Marzo.59

Y la única razón que nosotros podemos vivir, es porque tenemos Vida Eterna. Este cuerpo muere, todas nuestras partes mueren; pero la parte que es Eterna es Dios y no puede morir. Ahora, ahora bien, la Palabra, la Biblia es Eterna, porque Ella es Dios en forma de palabra. Y lo que estaba en Dios, en Sus pensamientos antes de que hubiera alguna Palabra hablada, era Dios. ¿Lo ven Uds.? Era Dios; por lo tanto, siendo predestinados, nosotros los que estamos (diciendo: "Estamos confiando", yo junto con Uds.), eso que estaba predestinado eran las-las cosas que estaban con Dios en Eternidad. Y entonces, si Ud. es un hijo nacido de nuevo de Dios, Ud. es (y tiene el Espíritu Santo en Ud.)-Ud. es la manifestación de la Palabra hablada de Dios, antes que hubiera una palabra. Tiene que ser un pensamiento antes que pueda ser una palabra. Una "palabra", es "un pensamiento hablado". Y los pensamientos estaban en Dios, y entonces estábamos en Dios en Eternidad. Y nosotros fuimos hablados a existencia por la Palabra. ¡Oh, que...! ¿Por cuál Palabra? Esta Palabra, la Palabra de Dios.

Sabiduría Contra Fe pg.11

1.Abril.62

Esa es la razón por lo que la ley de Vida que estaba en Cristo....Cuando la Palabra fue hablada y dijo: "No permitiré que Mi Santo vea corrupción, ni dejaré Su alma en el infierno", no había tiempo suficiente; no habían los diablos suficientes; no había lo suficiente de lo que fuera, para detener a Cristo en esa tumba hasta que El–Su Cuerpo empezara a pudrirse; porque la ley de Dios traería la Palabra a suceder. Y la ley de Dios, por el Espíritu Santo, trae cualquier promesa a suceder (¿lo captan?), a pesar de las condiciones.

Job dijo: "Aunque los gusanos destruyan mi cuerpo, aún en mi carne veré a Dios". A pesar de lo pequeño que somos, cuán bajos somos, cuán impuros somos, cuán impíos somos, cuán enfermos estemos, cuán afligidos estemos, la ley del Espíritu de Dios por Su Palabra, lo hace obedecer, forza el asunto, y dice; "Regrésalo". Amén. Oh, si tan sólo pudiéramos pensar en eso por un momento. Lo forza, a pesar de las condiciones. No importa cuál sea la condición, la ley de la Palabra de Dios forza la condición para cumplir con Su Palabra. ¿Ven? Tiene que. Ahora, si una flor yace allí, y está muerta; las simientes están podridas, muertas; la pulpa se ha secado; eso no tiene nada que ver con ello. Se levanta otra vez, porque Dios establece una ley para que ella se levante otra vez.

La Restauración del Arbol Novia pg.21

22.Abril.62

¿Vé?, cuando la gente muere, ellos no se van inmediatamente arriba con Dios

Presente Estado de mi Ministerio pg.6

8.Septiembre.62

Ahora, la quinta dimensión es en donde está el pecador, el incrédulo que al morirse va allá. La quinta dimensión es algo como, ¿qué diré?, la dimensión horrible. Y cuando un Cristiano muere, el se vá a la sexta dimensión. Y Dios está en la séptima dimensión.

Entonces, vé Ud., cuando el Cristiano muere, él se vá bajo el altar de Dios, directamente a la Presencia de Dios, bajo el altar. Y él está descansando.

Presente Estado de mi Ministerio pg.7

8.Septiembre.62

Ahora cuando ví ese lugar y ví la condición en que esa gentes estaban allí, mucho más allá de todo lo que este mundo pudiera aún pensar, era glorioso. No podía existir pecado allí, ni muerte, ni nada podía entrar en ese lugar.

Presente Estado de mi Ministerio pg.9

8.Septiembre.62

La muerte no significa nada para el Cristiano, porque él no muere.

Los Siete Sellos pg.321

23.Marzo.63

Ahora el tema era... la palabra muerte significa "separación". Cuando morimos aquí, eso no significa que... Nuestra muerte física no significa que estemos muertos. Jesús dijo: "El que cree en Mí aunque está muerto vivirá; el que vive y cree en Mí jamás morirá."

De la muerte que allí habla es la separación de la presencia de Dios, pero la muerte física por la cual debemos pasar aquí, no es muerte. Aún estamos en la presencia de Dios. Sólo nos cambiamos de este lugar a un lugar más cercano con El, en Su presencia. No es la muerte de la cual hablamos y decimos... muerte aquí en la tierra.

Recuerde, El le dijo a la niña que estaba... muerta; la hija de Jairo. "Ella no está muerta sino que duerme." Y ellos se rieron burlándose de El. Ese era el termino que ellos utilizaban: ella estaba muerta, pero Jesús dijo: "Ella duerme." El fue, la despertó y ella volvió a la vida.

Perdonado pg.10

28.Octubre.63

"Los que viven y hayan quedado hasta la Venida del Señor, no precederemos, o impediremos", es la palabra, "a los que durmieron", no están muertos. No, los Cristianos no mueren. Sólo están descansando un poco, ¿ven? Eso es todo.

Yendo más allá del Campamento pg.5

19.Julio.64

Así como El lo hace en nosotros, "pasa de muerte a Vida" morando en lugares Celestiales en Cristo, en Su gloriosa Presencia. Aun la muerte física desaparecerá entonces; así como la muerte espiritual ha desaparecido ahora.

No hay tal cosa como muerte espiritual ahora, para-para un-un santo de Dios bautizado. "Aunque esté muerto, vivirá. Todo aquel que vive y cree en Mí, no morirá". Toda Escritura, debe ser cumplida. ¿Ven? Uds. no pueden morir. Uds. tienen Vida Eterna.

El Futuro Hogar del Novio Celestial y la Novia Terrenal pg.35

2.Agosto.64

La muerte no lo cambia a uno. La muerte sólo cambia el lugar de morada de uno. ¿Ven?

El Futuro Hogar del Novio Celestial y la Novia Terrenal pg.62

2.Agosto.64

Ahora, este cuerpo está sujeto al Espíritu. Todavía no ha entrado en la forma de la Palabra, pero todavía estamos en la forma de la Palabra, pero sujetos a la Palabra. La muerte en la carne nos llevará allá.

¿Quién es este Melquisedec? pg.16

21.Febrero.65

Y, entonces cuando este manto de carne es abandonado, hay un cuerpo natural, teofanía, un cuerpo no hecho por manos, ni nacido de una mujer, al que vamos.

¿Quién es este Melquisedec? pg.16

21.Febrero.65

 EDICIONES EL AMEN

Hosted by www.Geocities.ws

1