Ahora, nuestra manera antigua (Mientras usted tiene su cabeza inclinada) es que la gente venga al altar. Eso está bien, me gusta eso. Esto no es un asunto bíblico, es solamente una doctrina de la iglesia. "Como muchos lo recibieron, les dio el poder para ser hijos e hijas de Dios". Allí mientras usted está sentado y ha levantado su mano, una docena o más de ustedes aquí, ¿Aceptarán ahora en las profundidades de su corazón después de que dice que sintió que debería, lo hará? El mismo grupo que levantó su mano, ¿Levantaría su mano y diría: "Yo aceptaré esto ahora Hno. Branham, yo aceptaré ahora a Jesús, no importa lo que yo haya hecho, yo lo aceptaré como mi amante y mi salvador."? Dios le bendiga señor, Dios le bendiga a usted señor, Dios le bendiga a usted, Dios le bendiga dama. "Yo le aceptaré ahora a El, algo en mi corazón me está diciendo que yo quiero. Hay algo que me está diciendo que yo debo ahora mismo, este es mi día. Quizá la próxima vez estaré tan lejos." Dios le bendiga señor, Dios le bendiga hermano, Dios le bendiga a usted dama. Veo su mano. "Ahora, yo siento que debo de hacerlo."

Perfección pg.18

10.Junio.56

Si Ud. es un pecador, no tiene que venir al altar. Es una costumbre hacerlo, pero no tiene que venir. Y no hay lugar para que venga, diga: "Señor, yo hecho a un lado todas las cosas mundanas ahora mismo. Me postro ante Ti, descalzo y desnudo como estoy, yo estoy en vergüenza y desgracia. Pero puedo echar mi ancla en Ti, y creer en Ti. Yo no puedo hacer nada, sino lo que Tú has hecho por mí."

Melquisedec, el Gran Príncipe y Rey pg.23

9.Enero.55

Ahora, yo no tengo nada en contra de cualquiera que desee hacer un llamamiento al altar y probablemente haré muchos más si sigo adelante. Pero para mí mismo, mi propia creencia, es que de esa manera uno atrae demasiados. No hay nada en contra, no hay ningún mal; eso está bien.

Noten bien que Jesús dijo: "Ninguno puede venir a mí, si el Padre que me envió no le trajere." Tambien dijo: "Todo lo que el Padre me da, vendrá a mí." Correcto. Entonces a la luz de estas Escrituras, el llamamiento al altar queda afuera completamente.

Perfecta Fuerza por Perfecta Debilidad pg.2

19.Noviembre.61

Pero muchos continúan persuadiendo y llamando a la gente al altar, etc., lo cual está muy bien. Yo concuerdo con eso y está bien en lo que respecta a quien quiera hacerlo, pero, para mí no es Escritural y a mí me gusta quedarme con las Escrituras.

Perfecta Fuerza por Perfecta Debilidad pg.3

19.Noviembre.61

Así es como estaba pensando cuando hablaba de los llamamientos artificiales al altar. Ud. lo trae de esa manera y para la próxima vez es diez veces más duro para hacer que vuelva. ¡Déjelo quieto que escuche hasta que Dios haga algo en él, luego que venga a confesarlo y que se levante, clamando en el Nombre del Señor!

Perfecta Fuerza por Perfecta Debilidad pg.21

19.Noviembre.61

Las mujeres por acá y los hombres por allá. Ese es su llamado al altar, porque la Palabra dice: "Todos los que creyeron, vinieron y fueron bautizados."

Perfecta Fuerza por Perfecta Debilidad pg.57

19.Noviembre.61

No hubo nada de eso en la Biblia, eso de llamamiento al altar!

Cristianismo contra Idolatría pg.30

17.Diciembre.61

Hay gente que muchas veces ha entendido mal esta expresión, y yo también he sido malentendido en cuanto al llamamiento al altar. Yo dije que no estaba muy de acuerdo con hacer llamamientos al altar; pero no quise decir con eso que no se debe llamar la gente al altar. lo que sucede es que algunos toman a otro por el brazo y le ruegan, diciendo: "Oh hermano Juan, nosotros hemos sido vecinos por tantos años; venga ahora al altar y arrodíllese." ¿QUE ESTAN HACIENDO? Cómo quisiera tener aquí un pizarrón para mostrarles lo que tal persona está haciendo. El está tratando de llegar al alma por medio de los afectos; ESO ASI NO FUNCIONA.

La Más Grande Batalla Jamás Peleada pg.16

11.Marzo.62

Ahora, Señor, sabemos que se acostumbra llamar a la gente al altar, pero eso se ha vuelto una tradición entre nosotros.

El Absoluto pg.50

30.Diciembre.62

Y mientras tenemos las cabezas inclinadas y tambien nuestros corazones, yo soy una persona muy rara en cuanto a extender invitación a la gente para que vengan al altar. Yo no creo que sea de acuerdo con la doctrina apostólica. Yo creo que allí mismo donde Ud. está sentado, allí Ud. hace su decisión de que si desea vivir o morir. Yo creo que la decisión está con Ud.

El Evangelismo en el Tiempo del Fin pg.49

3.Junio.62

Es imposible tener un llamamiento al altar. Lo que llamamos "llamamiento al altar" es cuando las personas se arrodillan aquí en el altar. De todas maneras no estoy muy de acuerdo con eso. Eso es algo que agregaron a la Iglesia en los días del avivamiento metodista. La Biblia dice: Todos los que creyeron fueron bautizados.

Ya salido el Sol pg.56

8.Abril.65

 

EDICIONES EL AMEN

 

 

Hosted by www.Geocities.ws

1