Eso es tan simple como eso. No es nada que usted pueda obrar. Yo noto que la gente viene a la línea, y se ellos mismos se estremecen y dicen: “¡Oh Dios, Aleluya, Amén, Gloria a Dios.!” No haga eso, usted interfiere con las cosas aquí, usted interfiere con Dios. Venga reverentemente y sólo levante su cabeza y crea. Eso es todo. Fe, usted no obra por sí mismo para hacerlo. Fe es algo que ya ha sido puesto en su corazón. Usted sólo viene y lo cree. ¿Ve lo que quiero decir?.

Fe es la Sustancia pg.17

12.Abril.47

 

 

"Encomienda a Jehová tu camino." El traerá a cumplimiento lo que usted desee. Pero El no puede hacerlo hasta... mientras usted se preocupe por ello. "Veré si me recupero un poco y si esto funciona." Encomiéndelos a El; olvídese del resto. Comience a testificar de cosas que están fuera de su vista.

Usted lo cree, no es lo que usted ve; es lo que usted cree. No es lo que usted siente. El nunca dijo: "¿Lo sentiste?", El dijo: "¿Lo creíste?."

Usted es salvo por Fe. Usted es sanado por Fe. Y Fe es la certeza de lo que se espera, la convicción de lo que no se ve, gusta, siente, huele u oye. Usted sólo lo cree y actúa sobre ello como si fuera. Amén.

Ya comencé con esto, probablemente podríamos tener una línea de oración por el pasillo en algún sitio ¿verdad? Pero eso es lo que debemos hacer en esta reunión.

Dios En Su Pueblo pg.24

27.Febrero.50

 

Hay algo acerca de ellos. Ud. puede referirse a sus razones, y Ud. puede confinarse así mismo a la razón. No trate de razonarlo. Ud. diga: “Ahora, déjeme ver. Quizá yo haré esto y...” No lo razones. Créalo. Dios no viene por razonar, eso es todo. Todo sin razonar; ningún hombre puede calcular a Dios, Ud. nunca hizo eso y

 

 

ellos nunca lo harán. Ud. no conoce a Dios por la razón. Ud. conoce a Dios por una fe simple

como la de un niño, para aceptar Su Palabra. Ud. dice que es la verdad y la cree. Así es como Ud. conoce a Dios así por fe, no por la razón. Su poder de razonamiento está en Uds. mismos, pero la fe viene de Dios. La fe es algo que es nacida en Ud., algo que Dios le da. “Y es la sustancia de las cosas que se esperan, la evidencia de las cosas que no se razonan.” ¡Aleluya!

El Pecado Imperdonable p.46

24.Abril.54

 

Si nos acercamos a este tema hoy, muy sensiblemente, calmadamente; nunca será excitado. La fe nunca se excita. La fe nunca se precipita por sí misma. La fe sabe lo que está hablando.

Ud. nunca vio a nuestro Maestro excitarse de cualquier cosa. Al estar cerca de la tumba de un hombre muerto, estaba tan calmado como lo estuvo cuando se sentó sobre el monte y miró sobre Jerusalén.

Cuando El estaba parado en el problema, en una embarcación en los mares turbulentos, y las olas amenazándolo, El quietamente descansaba en Dios; al grado que nunca le puso suficiente atención a eso para despertarse. Siempre estaba sin turbación. Eso es fe.

Melquisedec, el gran Príncipe y Rey pg.6

9.Enero.55

 

Estoy seguro de que muchas veces en el pensamiento de la gente, ellos tratan de hacer sanidad Divina, y alguna grande cosa inalcanzable, algo de esa forma. “¡Si yo sólo pudiera alcanzarlo!”

¿Pudiera Ud. imaginarse a Jesús diciendo: “Ahora, déjenme examinar mi fe y ver si tengo suficiente fe para hacer esto. Ver si tendré que ayunar un poco.”? El estaba perfectamente inconsciente de la fe que El tenía. El sólo la hablaba, y sabía que eso sería así.

 

Justamente como Uds., que vienen aquí de sus casas hoy, probablemente quieren regresar a sus hogares y decirle a su esposa y a sus amados: “Regresaré en cierto tiempo, después de mediodía:” ¿Cómo sabe Ud. que lo va a hacer? Ud. no trata de pensar: “¿Tengo suficiente fe para irme a casa? ¿Tengo suficiente fe para manejar mi carro?” Ud. inconscientemente mete su llave y se aleja manejando y se va a casa. ¿Ve? Es la fe inconsciente que lo hace.

Así es con Cristo. Nosotros sólo inconscientemente decimos: “Esa es Su Palabra, eso la asienta. No hay más.” Y prosiguen. Así es como consiguen ayuda. Ahora, “Dios jurando por Sí mismo, no otro mayor.”

Melquisedec, el gran Príncipe y Rey pg.7

9.Enero.55

 

Y así es la misma cosa como es el Espíritu Santo y la promesa de Dios. Si nosotros tan sólo la dejamos correr en su manera; y no nos metemos en el camino, no arrojamos nuestras dudas allí. “Porque esto no es, y aquello tampoco”. Sólo dejar que el Espíritu Santo de Dios trabaje, y que Ud. descanse sobre la promesa y ella hará exactamente lo que Dios dijo que haría.

Melquisedec, el gran Príncipe y Rey pg.9

9.Enero.55

 

Sanidad Divina y santificación y los poderes de Dios, duran así como su fe dure. Cuando falla su fe entonces su experiencia se ha ido. Está basado en esa manera simple sobre las obras terminadas de Cristo en el Calvario. Ud. es santificado mientras su testimonio está correcto, mientras Ud. viva una vida santificada crea que Dios lo santificó, Ud. es santificado, o dándole a Su gracia o a Sus méritos. Y mientras Ud. acepte la sanidad y crea en su sanidad y vaya creyéndolo. Ud. será sanado mientras Ud. crea. Y si comienza a dudarlo...

Si Ud. toma a un hombre aquí sentado en esta mañana que no está enfermo y se lo hace creer en su corazón de que él está enfermo, ellos lo sacarán cargando fuera del edificio. Así como es su fe así también es en Ud. Eso no es Ciencia Cristiana. Yo no digo que es la mente sobre la materia. Pero vea la cosa de esto; es la atmósfera en la cual Ud. vive.

Lo Supernatural

(Atmósfera Espiritual) p.51, 52

29.Enero.56

 

“Todas las cosas tendrán que obrar para bien”. Todo tendrá que ajustarse a su lugar. ¡Hermano! ¡Si eso no es para dar valor a un Cristiano! Nada puede salir mal. Después de todo, no es nuestra batalla; es de El. No es nuestra sabiduría; es la de El. La única cosa que tenemos que hacer es poner nuestra fe y confianza allí, y quedarnos quietos y ver la gloria de Dios, ver cómo Se mueve a Su lugar, y cada rueda moviéndose. Pudiera estar aquí y allá, pero Se moverá a Su lugar correcto cuando Dios hable la Palabra.

Un Manto de Segunda Mano p.36

25.Noviembre.56

 

Y entonces el hisopo, yo encuentro al escudriñar y ver lo que era el hisopo. Hisopo es sólo una hierba común encontrada en Egipto. Es también encontrada en Palestina, y a veces ella crece en las paredes a donde el polvo... Es tan sólo una hierba común y ordinaria, una hojita sobre de ella con una florecita blanca. Y el hisopo siempre fue usado para rociar la sangre. En los días de la pascua, Moisés ordenó usar hisopo y meterlo en la sangre, y derramarlo sobre el marco y los dinteles de la puerta, la aplicación de la sangre. Y siendo el hisopo una hierba ordinaria, en estas grandes aguas de separación representa fe común. El creyente viniendo no debe ser algún supernatural, o yo no sé qué, algún tipo de individuo que es tan bien educado que él tiene... conoce todo... más que un diccionario. Y él no tiene que ser un gran teólogo, él sólo debe usar fe común, el hisopo; recogerlo donde quiera.

El Acercamiento Provisto de Dios

para Compañerismo Divino pg.2

29.Marzo.60

 

“¿Cómo puedo tener yo esa fe hermano Branham?” Eso es tan simple como estirarse y tomar el hisopo para aplicarlo a la sangre. Créalo por usted mismo. Crea que Jesucristo murió por usted. Crea que él fue el inocente que murió en su lugar como pecador y culpable. Lo mismo se aplica para sanidad Divina, sólo una fe simple para tomarle a El en Su Palabra. Oh, ellos han tratado de complicarlo. Ellos tratan de hacerlo tan grande. Eso es por qué el gran avivamiento comenzó en Inglaterra. La iglesia anglicana lo tenía tan complicado. Unicamente el educado podía entenderlo, y Dios... Cuando la iglesia entra en esa condición, Dios siempre envía un avivamiento de simplicidad y rompe la cosa en pedazos. Eso es cierto. Eso es lo que necesitamos hoy, es la simplicidad. Lo que hoy necesita la nación es la simplicidad de la fe en Cristo para rendirse a sí mismo sin egoísmo, con todo su corazón, alma, mente, y todo lo que ellos son al Señor Jesús. Sólo simplemente... Usted no tiene que aprender nada en absoluto, sólo crea que Jesús murió para darle la bendición, entonces es suyo por fe. Tan pronto como usted recoge la fe de hisopo, y aplica la sangre, algo sucede en cada corazón del hombre o mujer que hace eso. Amén. ¡Me siento religioso ahora mismo! ¡Sí señor, porque sé que eso es la verdad.! Si eso me salvó, salvará a todos –la sangre de Jesucristo.

El Acercamiento Provisto de Dios

para Compañerismo Divino pg.8

29.Marzo.60

 

Entonces, no importa cuánto esfuerzo le ponemos, no es eso, sino que se basa en estar tranquilo y creer.

El Sello de Dios pg.6

16.Febrero.61

 

No importa cómo parezca, siga hacia ademante. Si Dios dice que se haga, siga adelante. Así es como se hace. Así es como Ud. puede sanar. Siga caminando.

El Sello de Dios pg.29

16.Febrero.61

 

Y de la misma manera es con nosotros, no es lo que peleamos, y jalamos, y–y nos apuramos, y: “Oh, si yo no obtengo esto; si yo no obtengo eso”; eso no es; es conocer que la ley de Vida está en uno. Y uno solamente se rinde y permite a Dios. Entonces El lo lleva a uno a su sanidad, lo lleva al bautismo del Espíritu, o a todo lo que El ha prometido. Cualquier reclamo que El ha dado es de Uds., y rindiéndose y permitiéndole a Dios.....

La Restauración del Arbol Novia pg.19

22.Abril.62

 

Porque, nosotros vamos más allá del razonamiento. "No te apoyes en tu propia prudencia". La fe no razona en lo absoluto. La fe lo cree.

Y no lo Sabes pg.20

15.Agosto.65


 

Hosted by www.Geocities.ws

1