Hay muchas veces que cometo tantos errores, y fallo en tantas cosas que estoy avergonzado de mí mismo. Pero yo... pero en mi corazón sólo estoy tratando de hacer todo lo que sé. Y si... cuando termina el día, yo... y si El me rechaza en el día que termina... ahora, yo sé que cada noche... cuando esto se desvanezca, si al final del camino El me rechaza, El es aún el Juez, ¿Ve usted? Ahora, El está aquí por que yo... si yo tuviera que vivir y no hubiera Cielo para ir, si no hubiera tal cosa como Cielo, yo aún quiero tomar mi vida como un Cristiano. Yo quiero... ahora, eso es mucho mejor, mucho más pacífico y todo lo demás el saber de esta bendita esperanza que tenemos, y vivir por El, es... y si no hubiera Cielo, yo aún elegiría ser un Cristiano. Yo he probado ambos lados y sé que siempre será mejor ser un Cristiano.

Será Como se me fue Dicho pg.1

13.Septiembre.50

 

Y mire, Abraham, como todos los mortales, no era un hombre inmortal, no era un hombre que no podía cometer un error; sino que constantemente cometió errores. Pero no importa cuántos errores hizo, su Ancla aún se sostenía, porque él tenía la promesa.

Melquisedec, el gran Príncipe y Rey pg.18

9.Enero.55

 

Cuando el adorador pone sus manos sobre la cabeza del Cordero moribundo del Calvario, y confiesa sus pecados, y Dios reconoce que eso es verdadero desde su corazón. El confía su pecado. Esa Vida circular llamado el Espíritu Santo de Jesucristo regresa hacia el adorador, y él es purgado y no tiene deseo de pecado porque él es dirigido por el Espíritu de Dios, y no por su propia vida de ahí en adelante. El cometerá errores ciertamente, pero esa Vida lo sostendrá.

Perfección pg.14

10.Junio.56

 

Ahora hermana, yo no quiero ser un –llevarla con emoción, pero no teniendo un cuidado de la

 

madre correctamente algo más toma lugar. Y esta pequeña está sufriendo esta mañana de un quebrantamiento nervioso, tiene dos pequeños bebés. Ella ha cometido errores, también yo; y quién más no lo ha hecho. Yo estoy tratando de decir que hay Alguien quien nos ha perdonado.

Perfección pg.21

10.Junio.56

 

Entonces ahora, mi querido Metodista, Bautista, hermano Presbiteriano, porque Ud. ha pensado que tiene que venir a través de su iglesia. Dios es capaz de con estos santos rodadores levantarle hijos de Abraham. Correcto. El tendrá alguien que haga su trabajo con todos sus errores y fracasos, y todo eso hizo Israel. La misma cosa, pero la simiente correcta continúa moviéndose.

José Encontrando a sus Hermanos pg.19

30.Diciembre.56

 

Esa es la razón que El llegó a ser esto, para que El pudiera ser compasivo con Uds. quienes son...tienen sus altas y bajas y sus entraditas y saliditas, y sus tentaciones se hacen tan grandes que Uds. difícilmente las soportan. El sabe cómo compadecerse de Uds. El se sienta allí para hacer intercesiones. El se sienta allí para amarlos. Y aunque se desvíen del camino, El no los abandonará. El todavía vendrá a Uds. y tocará en su corazón. No hay un apóstata en el edificio que él no sepa que Dios toca en su corazón diariamente. Y El lo hará mientras Uds. sean un mortal en esta tierra, porque El los amó. El los redimió a Uds.

Hebreos Capítulo 2, Parte 2 pg.14

25.Agosto.57

 

Si su pastor fallara, y continuara fallando, Ud. pudiera buscar otro pastor. Rápidamente Ud. haría eso. Si su coro no cantara bien, o sus solos, no estuvieran bien, Ud. le diría al director, quien se encarga de la música: “Que no canten más. Me ponen nervioso que canten”.

Pero, ¿qué de Ud. como individuo? ¿Cuánto falla Ud. en su vida diaria? ¿Cómo cumple Ud. con Dios, de lo que Dios dice que Ud. sea, una Luz brillante que está asentada en un monte? Ninguno puede pasar ese camino, sin acercarse a Ud., y no saber acerca de Jesús. ¿Qué tipo de vida vive Ud., una de esos tipos que son malos, insultantes, y exasperados, indiferentes? O, ¿puede Ud. hablar de la paz y el amor que Ud. ha encontrado en Cristo?

El Repentino, Rapto

Secreto de la Iglesia pg.13

12.Octubre.58

 

Pero se me dijo una vez que aquí en Ballard había un hombre que fue a pedir un trabajo, y le pidieron que pusiera su nombre en el papel. Y cuando él fue a hacerlo no tenía ningún borrador en el lápiz. Y el hombre le dijo: "¿Ud. no tiene goma de borrar?" El dijo: "Bueno, yo no cometo errores."

Y el señor Ballard le dijo: "Bueno, entonces no puedo usarlo, Ud. no va a hacer nada." Así que eso es lo que... creo que eso es correcto. Si no cometemos nosotros errores, no vamos a hacer nada. Pero lo que me gusta acerca de alguien es que cuando Ud. comete un error, un verdadero soldado está listo para levantarse e intentarlo de nuevo. Solía haber un pequeño canto que cantábamos.

"Si caigo o si fallo, (Uno u otro) Déjenme levantar y tratar de nuevo; Perdóname Señor, y pruébame una vez más".

Yo oré tanto a Dios de eso que casi estoy avergonzado de mí mismo: "Déjame levantar y tratar de nuevo." Constantemente cayendo y cada vez El ha sido misericordioso para ayudarme para regresar de nuevo.

Ahora, si nosotros sólo lo miramos, que difícilmente no hay una hora a través del día que hagamos algo que esté errado. Y ahora no hay pequeños o grandes, todos ellos son grandes ante Dios. Así que si el apóstol Pablo tenía que morir diariamente, ¡Cuánto más nosotros tenemos que morir diariamente!. ¿Ve?.

Y entonces, yo pienso, una persona que ha hecho algo equivocado y está dispuesto a arreglarlo, la actitud cristiana genuina es perdonar esa persona. Yo pienso Hno. Graham que ahí es a donde la gente en la iglesia hoy falla tanto, en lugar de tratar de levantar a esta persona de nuevo, pero sólo tratan de alejarla más. ¿Ve? Vea, Cristo, cuando nosotros estábamos en lo más bajo, El vino y nos levantó, así que eso hace que debiéramos tener esa misma clase de espíritu también.

Yo no puedo acordarme de su nombre -Quizá algunos de los hermanos puedan- He estado pensando de ello desde que estuve aquí. Pablo era... El había tomado a un esclavo fugitivo. No recuerdo cuál era su nombre ahora. Como sea, El tenía una gran deuda con él. Y Pablo había estado tanto dentro del amor con Cristo que él envió palabra al amo que poseía al esclavo, y le dijo: "Ahora él se ha convertido en un hermano querido. Y todo lo que él ha hecho, todo lo que él le debe póngalo en mi cuenta y yo pagaré cuando vaya." Vea, Pablo había sido un cristiano tanto, que él sabía lo que era perdonar, lo que significaba perdonar a alguien. El mismo había sido perdonado. Yo creo que cada cristiano, que realmente ha sido perdonado, conoce el aprecio del perdón.

¿Qué salisteis a ver? pg.2

10.Enero.59

 

Los hombres no son infalibles, pero Dios si es. Hombre, si Ud. pone su mente en un hombre, él hará un error. Quizás no voluntariamente, pero él lo hará. Dios permite que él lo haga para que El pueda sacudir su fe lejos del hombre. Nuestra fe no está en la sabiduría de hombre, sino en el poder de la resurrección de Jesucristo. Allí es donde la verdadera Simiente de Abraham hace descansar su promesa. Porque, sólo pueden ser la Simiente de Abraham cuando reciben el Espíritu Santo. Sin el Espíritu Santo no son la Simiente de Abraham. Esa misma fe que estaba en Abraham viene al creyente. No importa lo que acontece o cuán contrario, el creyente marcha adelante.

Poseyendo las Puertas del Enemigo pg.31

8.Noviembre.59

 

Ahora, Uds. quizás hagan cosas erradas, y cada vez que hagan algo errado Uds. van a pagar por ello. ¡Sí, señor, Uds. van a segar lo que siembren! Pero eso no tiene nada que ver con su salvación. Cuando Uds. nacen del Espíritu de Dios, Uds. tienen Vida Eterna y ya no pueden morir así como Dios no puede morir. Uds. son parte de Dios, Uds. son hijos de Dios.

Adopción, Parte III pg..74

22 Mayo.60

 

En quien tenemos redención, tenemos redención por (la) su sangre, el perdón de p-e-c-a-d-o-s...

 

¿Cómo puede uno predicar predestinación, de la predestinación y colocación de Dios, a menos que haya una expiación por el pecado en alguna parte? ¿Por qué es que cada día uds. cometen un error, cada día hacen lo malo? Pero si han nacido de nuevo, hombres o mujeres, tan pronto cometen el error, Dios sabe que se arrepienten de ello. Uds. se pararían en la presencia del-del Presidente Rooosevelt o de alguien más y dirían: “Estoy errado, Dios me perdone por esta cosa”. ¿Por qué? Y allí es donde la expiación de Sangre...

Uds. notan que “p-e-c-a-d-o-s”. Un pecador es un pecador, él no comete pecados. Pero la iglesia comete pecado, hace mal tiene un mal pensamiento, una mala impresión, crea escrúpulos, se tambalea como un niñito caminando, tratando de aprender cómo caminar. El simplemente no sabe cómo caminar bien todavía, porque él es un niñito. Pero tenemos una Mano que se extiende hacia abajo si nosotros...nos toma y nos sostiene, y dice: “Da este paso de esta manera, hijo”. El no nos levanta y nos azota porque cometimos un error, El no nos golpea hasta matarnos porque estamos tratando de caminar. El nos ama así como amamos a nuestros hijos.

Adopción, Parte III pg..84

22 Mayo.60

 

Y rogamos, Padre que Tú nos perdones por toda ofensa y todo error que hemos cometido a trvés de la jornada. Permítenos olvidar nuestros errores esta noche moentras los confesamos, enterrandolos en el Mar del Olvido, en el Nombre del Señor Jesús, para nunca volver a desenterrarlos; sino ahora proseguir hacia esta meta, por ese Hombre perfecto, Cristo jesús. Concédelo esta noche, Padre.

Apocalipsis Capítulo Cuatro, Parte I pg.496

31.Diciembre.60

 

Ahora, sabemos que cometemos errores, pero no debemos enfocar la atención en eso. No es a base de nuestros errores, porque esos siempre van a estar con nosotros. Es mas bien a base de seguir las reglas que El ha puesto, seguir lo que El nos ha dicho que hagamos. El estar tropezando y cayendo, no tiene nada que ver con el asunto. Un verdadero siervo, si él tropieza, se levantará de nuevo. Y si éste titubea, Dios lo levanta nuevamente, para colocarlo bien en el camino, eso es, si él está en el camino del deber. Pero si la persona está fuera del camino del deber, Dios no está obligado con él. Pero, por cuanto él esté en el camino, y en la línea del deber, Dios está obligado con él, sabiendo que solamente es un hombre, o una mujer. El está obligado con esa persona, por cuanto ellos están en la línea del deber.

La Unidad pg.8

11.Febrero.61

 

Ahora, Satanás los va a golpear constantemente hasta que Uds. hayan terminado en la tierra. Sólo recuerden eso. Uds. nunca tendrán un tiempo en el que no esté aconteciendo un golpeteo todo el tiempo, porque están en una batalla. ¿Pidieron Uds. venir a Cristo, para ir a un día de campo? Pues, Uds. sí que van a estar sorprendidos, porque es una batalla constante. Yo he estado en el campo por treinta y un años, y he peleado cada pulgada del camino.

Apocalipsis Capitulo Cinco, Parte II pg.676

18.Junio.61

 

Permítanme ver esto. ¿Ven?, temporalmente, en una escala menor, cada uno de nosotros caemos muchas veces al día. Sabemos eso. Todos somos culpables, cada uno de nosotros; no hay uno de nosotros que sea perfecto. Y mientras estamos en este cuerpo, estamos todavía... No importa cuánto la gente trate de decir: “He sido santificado; yo puedo besar a esta mujer o hacer eso”. El está mintiendo; él no puede. Eso es todo.

Yo no trato de decir: “Señor, permíteme ver cuán cerca puedo llegar”. Sino que digo: “Señor, manténme lo más lejos posible”. ¿Ven? Quédese tan lejos como...Recuerden, Uds. todavía son seres humanos. ¿Ven?

Y...Pero ahora, si Ud. comete un error y hace algo mal...Ud. no lo hace por su voluntad...Si Ud. es un Cristiano, si Ud. es un Cristiano nacido de nuevo, Ud. no quiso hacer el mal. Sus intenciones y todo están correctas. Pero si Ud. hace, como ella lo dice aquí, si comete un error y hace algo mal, ¿Dios le permitirá que Ud. continúe y continúe así y muera de esa manera y se pierda, o El lo traerá otra vez para reconciliarse con El? El lo traerá otra vez. ¡Eso es lo correcto! El lo traerá otra vez.

Y si-y entonces, si Ud. hace algo mal, y eso no lo condena a Ud. y sigue haciéndolo, y haciéndolo, recuerde, Ud. no fue salvo para empezar.

Conducta, Orden y Doctrina pg.620

15.Octubre.61

 

Pero siendo que Ud. está viviendo aquí en este mundo, hay trampas puestas para Ud. en dondequiera, y Ud. está caminando con sus ojos puestos en Cristo. Y recuerde, que cuando Ud. comete un error, un Cristiano verdadero siempre regresa rápidamente para ser reconciliado.

Conducta, Orden y Doctrina pg.621

15.Octubre.61

 

Tal vez nosotros erremos; tal vez nosotros hagamos mal, todos nosotros tenemos nuestras altas y bajas; pero en su alma, tan pronto como Ud. hace algo, pues, algo malo sucede en Ud.; Ud. sabe que así es. Ahora, en ese momento es el tiempo para hacerse a un lado. Es el tiempo para hacerse a un lado. Apártese de eso.

Conducta, Orden y Doctrina pg.622

15.Octubre.61

 

Y recuerden, amigos cristianos, yo soy un hombre; yo puedo hacer errores, pero Dios siendo Dios no puede hacer error.

La Palabra Hablada

es la Simiente Original pg.71

18.Marzo.62

Y muchos de mis errores....Yo confío que Dios me perdonará de cosas, que tal vez yo debería de haber ido a un lugar y no fui. Yo solamente soy humano y puedo–sujeto a errores.

La Restauración del Arbol Novia pg.3

22.Abril.62

 

Muy bien, oremos en estos momentos. Dios Padre, solamente una Palabra de Ti significaría tanto. Permite–permite–permite que el pueblo vea, Señor. Yo–yo traté de ser honesto, traté de decirles Tu Palabra. Señor, perdona los errores de Tu siervo. Yo–yo–yo–yo cometo tantos, Señor. Yo–yo Te ruego que Tú no mires los errores de Tu siervo, sino que Tú mires a Tu Palabra, la cual yo estoy tratando de predicar. Señor, Te doy gracias por Ella. Estoy contento con todo mi corazón. Señor, es–es–es más que vida para mí. Yo daría mi vida en cualquier momento por Ella. Yo–yo sé que es verdad; es Tu Palabra.

La Restauración del Arbol Novia pg.79

22.Abril.62

 

No es algún hombre santo, es el Espíritu Santo. En una ocasión Pedro se refirió al "Monte Santo," aludiendo al Monte de la Transfiguración; pero no era que el monte fuera santo, era más bien el Dios Santo que se había encontrado con ellos en ese monte. No es la iglesia santa, sino que es el Dios Santo en esa iglesia. No es el hombre santo, sino que es el Espíritu Santo obrando en él. El hombre fallará, y es una total falla para empezar, cualquiera, hasta el hombre más grande fallará. Nunca ponga su confianza para hacer de algún hombre su ejemplo. Mire a Dios, Cristo es su ejemplo.

Influencia pg.15

30.Noviembre.63

 

El pecado no tiene...Por supuesto que Uds. harán cosas erradas, pero cuando lo otro, la primera cosa que los condena: “Padre, perdóname”.

Conducta, Orden y Doctrina pg.983

30.Agosto.64

 

Todos somos culpables; lo hacemos. Pero cuando Uds. mismos se ven errados, ¡dejen de hacerlo! La gente los está observando; la gente no va a la iglesia, pero ellos los leen a Uds., ven lo que Uds. hacen

Conducta, Orden y Doctrina pg.984

30.Agosto.64

 

Cualquier cosita que está errada, El les dirá que está errada, entonces paren; no lo hagan. “Padre, no era mi intención hacer eso (¿ven?), perdóname”. ¿Ven? Y eso es-eso es el Espíritu Santo.

Conducta, Orden y Doctrina pg.983

30.Agosto.64

 

Lo exterior es lo que Uds. ven, gustan, sienten, huelen, y oyen, pero lo interior de eso es lo que Uds. realmente son. Ahora, esto aquí afuera, Satanás los tienta y los zarandea en toda forma aquí; pero aquí abajo él no lo puede hacer a menos que Uds. lo dejen hacerlo. Porque aquí adentro Uds. tienen fe, y la fe no proviene de la conciencia exterior, ella razona. Pero en la fe no hay razonamiento

Conducta, Orden y Doctrina pg.988

30.Agosto.64

 

Y mientras Uds. estén en esta vida, Uds. van a ser espinosos y van a tener una naturaleza carnal que los va a molestar mientras Uds. vivan; pero en el interior de Uds., Uds. han nacido de nuevo. Y cuando Uds. sean resucitados, Uds. están en la semejanza de Cristo y todo el pecado se ha ido de Uds. ¿Ven? Esa es-ésa es la cosa.

Conducta, Orden y Doctrina pg.1047

30.Agosto.64

 

 

Hosted by www.Geocities.ws

1