Esta cosa, el Concilio de Iglesias, no es nada sino un alboroto entre las vírgenes fatuas, que luego serán dejadas aquí en la tierra para que se los coma el anticristo. Pero la verdadera iglesia de Dios flotará por encima de todo esto así como hizo Noé, y entrará en la Gloria, tan seguro como yo estoy parado aquí hoy. Y por eso Dios los está juntando. Eso es lo que la voz está hablando claro ahora mismo. Eso es lo que Dios está haciendo. Está sacando uno de Los Angeles, otro de Filadelfia, otro del estado de Georgia, y así está reuniendo a Su gente.

La Unidad pg.39

11.Febrero.61

Y la Biblia dijo que ellos hicieron una imagen a la bestia; la Confederación de Iglesias, lo mismo que tienen hoy mismo aquí en la Ciudad de Nueva York. Y allí ese enorme depósito de cadáveres allá arriba....¡Y todos Uds. Metodistas, Bautistas, y Pentecostales, y cada uno de Uds. económicos–pueblo ecuménico allá tratando de hacer tales cosas como ésas, y vendiendo sus primogenituras para unirse a ese montón de Babilónicos! ¿Qué les pasa a Uds.? Seguro. Vendiendo sus primogenituras como Esaú lo hizo, por un plato de potaje, eso es todo lo que Uds. van a obtener; eso es todo; formar una imagen de la bestia. Exactamente. No teman al comunismo; Uds. teman al Catolicismo.

La Restauración del Arbol Novia pg.52

22 de Abril de 1962

El Señor le dijo a Micaías: "Yo tengo que enviar a Acab allá, Yo permití a esos predicadores decir eso, para enviar a Acab allá para hacer que las Palabras de Elías vinieran a suceder". Dios tenía que permitir al comunismo levantarse. ¿Qué hizo? Tomó control de todos estos depósitos de cadáveres aquí e hizo una Confederación de Iglesias, para unirse y hacer una imagen de la bestia, exactamente lo que Su Palabra dijo que sucedería. No se preocupen acerca de eso. Observen Uds. las cosas que se están formando debajo de eso. Eso es....

La Restauración del Arbol Novia pg.53

22 de Abril de 1962

La Biblia dijo que El quemaría a sus hijas con fuego. ¿Cuántos saben eso? La Biblia dice así. Bueno, la Biblia dijo que el trigo y la cizaña crecerían juntos hasta el último día, entonces El ataría la cizaña (¿es correcto eso?), primero, y la quemaría. Y el trigo iría al granero. ¿Es correcto eso? Las cizañas se están atando juntas a sí mismas en una organización: La Confederación de Iglesias, para la quema atómica. Exactamente bien. Pero la Iglesia está preparándose para irse al granero, en el rapto, tan cierto como el mundo, porque la mujer libre no heredará con la mujer sierva. ¡Mmm, Hermano Antonio!

La Restauración del Arbol Novia pg.66

22 de Abril de 1962

Y ahora estamos temerosos del Comunismo que ha entrado: "¿Qué va a suceder?". Pero Ud. sabe, lo más grande no es el Comunismo, déjeme decirle ahora, yo no estoy temeroso del Comunismo. Pero de lo que tengo miedo es de Uds. Pentecostales, este Concilio Ecuménico que va a tomarlo. Esa es la cosa. Eso va a formar la marca de la bestia y Ud. va a tener que entrar a ello. Porque Ud. es una organización, Ud. tiene que entrar o salir. Esa es la cosa, y cualquier buena persona espiritual y sensible conoce eso. Necesitamos otro testimonio sobre el mar, lo encontramos ahora. Y nuestros Pentecostales se están tragando el anzuelo, la línea y todo: "Qué gran cosa será eso" cuando los Metodistas, Presbiterianos, Luteranos, Iglesia de Cristo, y Pentecostales, todos Uds. que niegan Su Gran doctrina Apostólica, estarán allí. Todos ellos harán lo mismo. Ud. no tenga nada que hacer con eso. Todo se está consolidando con Roma, exactamente lo que ha sido probado. La Escritura así lo dice.

Un Testimonio sobre el mar pg.14

7.Marzo.64

¿Qué es lo que sucede con los predicadores que dejan que esas cosas lleguen en esta condición, sin avisarle a la gente?. Dios les requerirá de Sus manos. Ahora mismo en este tiempo de problemas, ellos estaban en problemas, ellos lo estaban. El Comunismo no los está haciendo entrar, es el Concilio Ecuménico el que va a absorberlos a todos. Y recuerde, cuando Ud. diga lo que ha pasado, entonces será muy tarde, Ud. habrá tomado la marca de la Bestia. Ud. pertenecerá a ella entonces.

Un Testimonio sobre el mar pg.14

7.Marzo.64

Fuerzas nacionales pondrán a la iglesia en el Concilio Mundial de Iglesias. PERO EL PODER DE DIOS PONDRA AL PUEBLO EN LA NOVIA.

Reconociendo el Día y Su Mensaje pg.37

26.Julio.64

Y es una cosa extraña que estos Estados Unidos aparecen en la escena, y es como un cordero. Y un cordero tiene dos cuernos pequeños, derechos civiles y eclesiásticos. Y después de un tiempo, cuando eso era un cordero, nos dimos cuenta que entonces habló como un dragón y ejerció todo el poder que el dragón tenía en presencia de él. Y la Biblia nos dice que ellos dijeron: "Hagamos una imagen a la bestia". Una imagen es algo semejante a otra cosa. Y podemos verlo ahora mismo que, en su condición apóstata, la iglesia está formando el Concilio Mundial de Iglesias, lo cual es la imagen del poder de Roma; e impondrá sobre la gente lo mismo que la Roma pagana... o la Roma papal.

Cisternas Rotas pg.9

26.Julio.64

Jesús dijo: "Dejadlos crecer juntamente. En aquel día serán atadas, las cizañas". Y se están juntando ahora, en grandes organizaciones; yendo al gran manojo, el Concilio Mundial de Iglesias. ¿Y cuál fue el fin? El ser quemado. Pero el grano ha de ser llevado al granero. ¿Ven? Donde, ambos viven por la misma cosa, la misma agua, la misma lluvia.

El Futuro Hogar del Novio Celestial y la Novia Terrenal pg.46

2.Agosto.64

 No, nosotros no podemos hacer un Concilio Mundial de iglesias y todos reunirnos. Nunca funcionará; nunca funcionó, nunca funcionará. Esa es la razón por la que yo estoy en contra de ese sistema. Dios tiene un sistema. Uds. lo escucharon decir hoy: "Todas las iglesias se han juntado, va a haber un Concilio Mundial de iglesias. Y Jesús oró por eso, ‘que todos nosotros seámos uno’". Bueno, miren, ¿ven Uds.?, eso es la mente carnal que no conoce el Espíritu.

Jesús dijo: "Que ellos sean uno, Padre, como Tú y Yo somos uno". No para que algún hombre esté por encima de algo, nunca funcionará; una denominación quiere dominar sobre la otra, y un hombre sobre el otro. Pero que Uds. sean uno con Dios, como Cristo y Dios eran uno, de eso se trata la oración. De eso, de que El era la Palabra, y Jesús oró que fuéramos la Palabra, reflejándolo a El. Esa es Su oración que ha de ser contestada.

Satanas confunde la mente carnal? Pero eso no fue la oración de Jesús, en lo absoluto, que pudiéramos todos congregarnos juntos y tener un cierto credo y demás. Cada vez que lo hacen, ellos se van más lejos y más lejos de Dios.

El quiere que nosotros seamos uno con Dios, y Dios es la Palabra. Cada individuo, en su corazón, debe de ser esa clase de "uno" con Dios.

El Tiempo de la Siega pg.15

12 de Diciembre.64

Yo me pregunto si esta gran cosa, este Concilio Ecuménico que nosotros tenemos en el mundo hoy, y el Concilio Mundial de Iglesias uniéndose, para hacernos a todos nosotros uno. Yo me pregunto si ellos entienden que eso es exactamente lo que las Escrituras dijeron que ellos harían. Pero ellos piensan que es la cosa más maravillosa del mundo, que todos nosotros podamos unirnos mano a mano y ser uno. Dijeron: "Jesús oró para que pudiéramos ser uno". Eso es verdad. Pero no esa clase de unidad.

El dijo: "Sed uno como Yo y el Padre somos Uno". Sí, sean esa clase de Unidad. Entonces, ¿cómo será eso? La Palabra en nosotros será la Palabra ungida. Esa es la unidad de Dios. ¿Ven?, la unidad de Dios, es la Palabra ungida en Ud. ¿Ven? Y entonces Ud. llega a ser un hijo, un mesías de la edad.

¿Quién dicen Uds. Que Este Es? pg.16

27.Diciembre.64

Dos sistemas, y uno de ellos es el sistema correcto, y el otro es un sistema pervertido. Y uno de ellos es la Palabra de Dios, lo cuál es correcto; y cada palabra de hombre es una mentira. Y este sistema denominacional que tenemos hoy, formando un Concilio Mundial de Iglesias para hacer una marca de la bestia para unirlos juntos, ¡es la cosa incorrecta! Y los hombres están entrando ciegamente en él.

Dios ya ha puesto la cosa en la tierra para que por ella, ellos sean libertados. Pero ellos piensan que es un montón de fanatismo. No lo quieren. Lo desechan. Ellos piensan que tienen que hacer algo al respecto. Ellos tienen que hacer su propio sistema. Dios ya tiene el sistema aquí, Su Palabra. Pero nosotros no queremos Eso. Así que nosotros mismos nos encontramos hoy, como ellos estaban en aquel entonces.

¿Quién dicen Uds. Que Este Es? pg.17

27.Diciembre.64

EDICIONES EL AMEN

Hosted by www.Geocities.ws

1