Reglas del Foro
·
El líder del equipo dará la Bienvenida al foro y indicará el
inicio del mismo – Trinidad Rosales
·
El inicio de cada dinámica y su finalización será
enunciada únicamente utilizando las frases "Inicio de la Dinámica Nº
__" y "Fin de la Dinámica Nº __".
·
El líder indicara el forista que continua en la
presentación de la dinámica.
·
Cada forista será responsable de atender las preguntas
formuladas por el resto del grupo, dependiendo de la dinámica que se este
realizando.
·
Las dinámicas están ordenadas de acuerdo a los sub temas, y están identificadas con la siguiente frase.
Dinámica ____
·
El encargado de desarrollar cada sub
tema, será el mismo que se encargue de la ejecución y control de la dinámica,
es decir asignará la pregunta al o los participantes a contestar su dinámica,
controlara el tiempo e indicara si la o las respuestas dadas están correctas o
incorrectas.
·
Cada participante debe
contestar 4 preguntas de las dinámicas
·
Cada participante podrá pedir la palabra: “* y
nombre del forista que quiere que le responda”
·
El tiempo para responder cada pregunta es de: 60 segundos
·
Para solicitar tiempo adicional (10 segundos) debe colocarse:
“a”
·
Cada respuesta correcta tiene un valor de: 4,5 puntos.
·
La asistencia al foro puntualmente tiene un valor de: 2 puntos
·
Si el participante no responde a la pregunta en el tiempo
estipulado se le descontará 1 punto y se le dará una oportunidad de responder
de 30 segundos adicionales.
Orden de
las dinámicas
1. Antecedentes y conceptos básicos – Encargada
Trinidad Rosales
2. Ventajas, desventajas y tipos de comercio electrónico –
Encargado José Arias
3. Seguridad del Comercio Electrónico y tipos de
transacciones que se deben realizar – Encargado Edgar Gómez
4. Legislación sobre el comercio electrónico – Encargado Aldo
Ibarlucea
5. La imposición en las operaciones de comercio electrónico –
Encargada Eliana G.