Un poco mas
Principal Arriba Comentarios Chat

Un espacio para escritores jovenes, un espacio para ti

Foro

Principal

 

Un poco mas

 

Si los científicos hubieran descubierto una solución, si hubiera sido mayor su arraigo por la vida, su lucha por la humanidad, no habría tantas personas como nosotros, tantos cuerpos inertes, tantas almas esparcidas, tantas vidas mutiladas

Si para estos les hubiera valido un poco más el amor hacia los suyos, hacia los nuestros.

Si la humanidad se hubiera quitado las vendas de los ojos, los grilletes de los pies y manos, y políticos las mordazas de la boca, no hubiera tantos como nosotros

Tantas personas cuyas vidas fueron arrancadas, como un lobo destaja a un cordero, como un águila rasga a un pescado

Tantas con sed de venganza, con hambre de deseo, con antojo de satisfacción, pero ansiedad de vivir.

Tantas madres que algún día tuvieron hijos, pero ahora ya no, tantos hermanos sin nadie con quien jugar

Cada vez somos un tanto mas, cada vez mas, muchas mas personas que han quedado en el camino a sus deseos, por que los ricos, los bárbaros siempre van en busca de un poco mas de vidas, cada vez mas.

 

Jorge L. Demian

Hosted by www.Geocities.ws

1